Dow Jones escribió:Cuántas canciones acuñadas que hablan de esta juventud luchadora:
"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,
aqui están los soldados de Perón"......
si Eva te llega a leer con ese nick te manda decapitar!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow Jones escribió:Cuántas canciones acuñadas que hablan de esta juventud luchadora:
"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,
aqui están los soldados de Perón"......
LUCH escribió:voy a reconocer algo, todos los que estan militando y estan ahi en la casa rosada los felicito hay que tener ganas![]()
un saludo a todos mis kumpas, la reina esta hermosa... me gusta ese look.
Coloso2 escribió:Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
ALGUN K que la quiera de verdad...... internarla yà en un MANICOMIO y ATADA.....
Coloso2 escribió:Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
ALGUN K que la quiera de verdad...... internarla yà en un MANICOMIO y ATADA.....
PELADOMERVAL escribió:yo veo una sola persona nerviosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Namber_1, napolitano, Roque Feller, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 2087 invitados