TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hay alguien que nos esta jodiendo.
estaría bueno poder ver la tira de las ultimas 10 operaciones
estaría bueno poder ver la tira de las ultimas 10 operaciones
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Capitan Guillote escribió:como cerró? me vuelvo loco..
no se...
bolsar 66.3
otro broker 67
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La baja del dia fue sin volumen, queda más que claro , está operación de último minuto lo demuestra
En este negocio nada termina hasta que termina.
En este negocio nada termina hasta que termina.
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como cerró? me vuelvo loco..
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:zafamos! alguno se apiado y la rescato... un juego peligrosisimo igual, pero bueno, sigo jugando el partido para el equipo de los comprados.
Que tipo negativo que sos gaston.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:metio un minimo de 64..
pensar que yo tenia tran y pase todo para aca...
esto es una patada en las bolas con carrera
Sí, tocó 64 con mil papeles,
y fue a 67 con 50mil
pensalo...
-
cjhantonelli
- Mensajes: 753
- Registrado: Mié Mar 07, 2018 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que debe uno pensar? que los toros le hicieron fuerza a los osos?
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dicen que al mercado lo cierran los que saben...
Se llevaron absolutamente todo en 2 minutos
y los 66 siguen siendo un fierrazo!
Se llevaron absolutamente todo en 2 minutos
y los 66 siguen siendo un fierrazo!
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
zafamos! alguno se apiado y la rescato... un juego peligrosisimo igual, pero bueno, sigo jugando el partido para el equipo de los comprados.

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jajajaja segui Participando
TGN FOREVER

TGN FOREVER
-
sebnet
- Mensajes: 293
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La rescataron 
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
metio un minimo de 64..
pensar que yo tenia tran y pase todo para aca...
esto es una patada en las bolas con carrera
pensar que yo tenia tran y pase todo para aca...
esto es una patada en las bolas con carrera
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gaga?
El abuelo sabe más por abuelo que por pendejo

El abuelo sabe más por abuelo que por pendejo
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
perdimos los 66
giorno tristismo.

giorno tristismo.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito escribió:La semana que viene con los feriados y sin bancos la bolsa se hace percha
Está gagá ud abuelo ya. Necesita ser internado con urgencia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 146 invitados