Mr_Baca escribió:a tomar impulso zona 14
Que rápido fue a tomar impulso
Mr_Baca escribió:a tomar impulso zona 14
jmario escribió:Tasas del 40%, bonos yankis subiendo. Recesion todo este año. Achique del gasto. Conflictos por paritarias, inflacion y lo dejo aca. Porque deberia subir ? La unica que encuentro es que esto es bolsa y no logica.
Roberto escribió:Y por que digo que te vas a quedar corto?
Resultado de inversiones en compañías asociadas
Todo el año 2016....$1.371,0 millones
Todo el año 2017....$3.330,8 millones
Primer trim.2018....$1.457,7 millones
En un solo trimestre del 2018 ya gano más que todo el 2016 y algo menos de la mitad del total del año pasado.
monfe escribió:Se viene ajuste en obra publica? suben los bonos y cae lo relacionado con la construcción, no saben hacer otra cosa estos tipos.
monfe escribió:Se viene ajuste en obra publica? suben los bonos y cae lo relacionado con la construcción, no saben hacer otra cosa estos tipos.
monfe escribió:En que andas Conde estas en algun trade o solo mirando.
El Conde escribió:Mirá Chewbaca, ahí te devuelkve todos los lotes a 0,80
Cosa e´mandinga
El Conde escribió:Mirá Chewbaca, ahí te devuelkve todos los lotes a 0,80
Cosa e´mandinga
Flavio escribió:Disculpá... ese grafico donde podes verlo?
Desde que google finance quedó obsoleto me quedé sin capacidad para hacer esas comparaciones.
Gracias!!
Flavio escribió:Disculpá... ese grafico donde podes verlo?
Desde que google finance quedó obsoleto me quedé sin capacidad para hacer esas comparaciones.
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados