El Brujo escribió:Deja que se lo coma, total es todo mentira esta baja del dolar en argentina.
En cambio la suba nuestra es genuina
CCL en baja el dia de hoy.
24.41...
Como bien dijeron,aca no despega solo por CCL.
Veremos como sigue mañana...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Deja que se lo coma, total es todo mentira esta baja del dolar en argentina.
En cambio la suba nuestra es genuina
neofito escribió:La suba se lo está comiendo todo el usd
Javo8888 escribió:Ya salio, le reconocen 2 billones de barriles... Salió en valor.com.br
17,8 billones de dólares...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:Ya salio, le reconocen 2 billones de barriles... Salió en valor.com.br
cabeza70 escribió:bueno muchachos, me parece que hasta llego, deberia tomar un respiro...puede fallar...la unica duda es el ccl
por cabeza70
Lun May 14, 2018 1:02 pm
sigue siendo mi duda el ccl...
cabeza70 escribió:bueno muchachos, me parece que hasta llego, deberia tomar un respiro...puede fallar...la unica duda es el ccl
por cabeza70
Lun May 14, 2018 1:02 pm
sigue siendo mi duda el ccl...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 438 invitados