Ernie Els- escribió:Que pena que con tantos aciertos ganes tan poco.
Es que justo esta semana invirtió en Lebacs (él que resiste archivo no lo va a poder desmentir), el tipo vió un dolar planchado, un visionario
Ernie Els- escribió:Que pena que con tantos aciertos ganes tan poco.
Mongo Aurelius escribió:![]()
Gap cerrado, le llevó minutos nada mas.
elcipayo16 escribió:recien miro el grafiquito.. reboto como un campeon en 19.70, siguiendo a mongo tiene que ir a cerrar el gap.. y si moises nos ayuda se deberia volver a meter a la tl que viene desde diciembre del año pasado.
en conclusion hoy robaron papeles. de aca no me muevo..
conddor escribió:Si perdon , es que trabajo en un banco y cada tanto tengo reuniones internas con sus economistas, solo por eso dije estamos manejando.
Bochaterow escribió:les aviso que es viernes y no opera la bolsa israeli
conddor escribió:Tenes alguna duda que el dolar va a subir? estamos manejando con economistas privados 18.5$/19.5$ enero de 2018
cabeza70 escribió:hasta finde año no creo que haya mucho cambio, solo eso, despues se vera...
cabeza70 escribió:condor, creo que el objetivo del gobierno va a intentar ganar las legislativas o por lo menos tratar de que no esten muy lejos si pierden...una cosa es 18,5 a mitad del 2018 otra es llegar a ese numero a octubre...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 101 invitados