redmaster escribió: Para que haya un impulso alcista, deberá salir del concurso preventivo, reestructurar su pasivo y buscar un socio estratégico o una venta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió: Para que haya un impulso alcista, deberá salir del concurso preventivo, reestructurar su pasivo y buscar un socio estratégico o una venta.
redmaster escribió:CARBOCLOR.(BCBA/CARC).Riesgo alto/no operar.
Rsi: 36.88%.Neutro acercándose a compra. (No operar este papel estando en concurso preventivo).
El activo presenta un fuerte riesgo de corrección en caso de quebrar a la baja el apoyo técnico en $1.88, podría buscar objetivos hacia $1.46/$1.26 aproximadamente producto de la doble cuña formada en máximos y por el rango lateral actual comprendido entre $1.88 y $2.33.
Para confirmar el riesgo bajista citado, el activo deberá caer debajo de $1.88 mientras que para anular el riesgo lateral bajista actual, es superando $2.33.
No sugerimos operar en este activo por su riesgo potencial correctivo.
Para que haya un impulso alcista, deberá salir del concurso preventivo, reestructurar su pasivo y buscar un socio estratégico o una venta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bochaterow escribió:no si la cotizacion fue de 1,96 entonces la nueva es
(1,96+1)=precio nuevo *(1+1/1,58)=pn*2,58/1,58 entonces precio nuevo seria 1,59 y ademas cada cupon valdria 37 centavos eso siempre y cuando no suba o baje
Bochaterow escribió:no si la cotizacion fue de 1,96 entonces la nueva es
(1,96+1)=precio nuevo *(1+1/1,58)=pn*2,58/1,58 entonces precio nuevo seria 1,59 y ademas cada cupon valdria 37 centavos eso siempre y cuando no suba o baje
AlanT escribió:$1 nomás, o no?
rickymansella escribió:1.20 daría el precio de suscripción?
Abelardo86 escribió:Con esto se salvara carbo?
negroel29 escribió:Gracias !
Opero desde el homebanking, solo me deja hacer la OC por 1,92 que es el valor del momento y corresponden a las acciones "carboclor s.a. esc. 1 v".
Entonces me resulta confuso como se aplicaría esto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados