quiquestocks escribió:HOY??
no, 3 o 4 ruedas mas, tal hasta 13 o 14
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quiquestocks escribió:HOY??
real state escribió:Hasta 10 u 11 hay barrida acà
flogger853 escribió:si mi calculo en grafico no falla, al romper la resistencia en 8,50 sin problemas y con volumen armo una onda 5 que puede en corto subir hasta 9,50 o 10 pesos para hacer el descanso y corregir, si me ayudan con esto alguno tiene algun grafico a mano ya que no pude subirlo
quiquestocks escribió:Alguien con experiencia por favor que nos cuente que tendencia toma una accion luego de la misma? Muchas Gracias
ferq22 escribió:Me acuerdo cuando entraban a bardear y tratar de timbero cuando compramos entre 4 y 4,5 hace dos meses y un 100% atras... me quedo en 50% la cartera en AEN...
RasalGhul escribió:
quiquestocks .. yo te explico .. luego de la plaza ..
viene la plazoleta .. 15 %![]()
![]()
quiquestocks escribió:Alguien con experiencia por favor que nos cuente que tendencia toma una accion luego de la misma? Muchas Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 387 invitados