TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Volví. Espero me vaya bien como la primera vez que estuve acá.
Tecnicalpro escribió:jajajaja
Buenas tecnical, tanto tiempo
Hoy ingrese a este papel en 73 y luego compre mas en 74,20 , lo veo muy bien

victor escribió:Cuantos pedorros nuevos que hay en el foro, habria que cobrar derecho de admision para que escriban bolludeces....
![]()
![]()
Habla el forista experimentado que no le gusta que suban gráficos porque no tiene la más pálida idea de AT

victor escribió:Cuantos pedorros nuevos que hay en el foro, habria que cobrar derecho de admision para que escriban bolludeces....
![]()
![]()
La cantidad de mensajes no acredita conocimiento y experiencia. Pero bueno lo tomo de quien viene. Que te vaya barbaro
-
jajajaja
Cuantos pedorros nuevos que hay en el foro, habria que cobrar derecho de admision para que escriban bolludeces....

Las dos transportadoras tiene menos reacción que una babosa
-
Más nominales a la comitente

Acabo de llevar a 72.30
Se entiende que caiga DGCU que subió como un 50%... pero nosotros!!!???? 

Los pedorros de siempre, se asustan y la bajan con 100 acciones.
Mejor que se depure el papel, pedorros afuera..... Ganando $ 10 se van tranquilos.
¡FUERA PEDORROS !!!

Mejor que se depure el papel, pedorros afuera..... Ganando $ 10 se van tranquilos.
¡FUERA PEDORROS !!!

Que está pasando... nos está contagiando CEPU???
-
Puntas de Venta
AR$ 78,100 x 30000
Pedazo de Monstruo
Correteeeee
AR$ 78,100 x 30000
Pedazo de Monstruo
Correteeeee
Rocca no se va a perder de ver a la nueva niña mimada de Tecpetrol por arriba de los 100 pesos 

Dia raro hoy,hasta las 16,15 hs vendan el 2,6 y 35 ,se ponían en forma escalonada con divulgación parcia de 1000 2000 y 3500 papelesl,siempre en 79,,,,al 82 hoy no lo vì,,se vè que faltan bastantes mas a la venta,,pero lo que mas me llama la atención es que le pagaban y pagaban y no se quien es..
Con el diario del lunes me perdí el arbitraje hacia metro,era mucha guita,pero ya està a esta altura me sigo quedando acá,

Con el diario del lunes me perdí el arbitraje hacia metro,era mucha guita,pero ya està a esta altura me sigo quedando acá,