TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
PAPU07 escribió:NO Cepu corregiraen su momento junto a TODO el Merval; La diferencia es que la corrección de Cepu será mucho menor %
Erar tiene indicadores débiles sufrida la correcciónen un % mayor que el Merval
La correccióndel Merval sigue siendo inminente aunque los indicadores la están "bancando" bastante al menos por el momento
Aviso nomas
SALUDOS DESDE LISBOA
PAPU ojo con volver al país que te están buscando por modificar tu DUNA rojo!!!!

https://www.infobae.com/autos/2018/01/1 ... n-ferrari/
Allaria puso toneladas en 16 y lo limpiaron los brazucas me dicen..se piensa q puede manipular la plaza como antes jaja..de afuera se lo van a llevar puestos a estos agentes acostumbrados a manejar
los papeles a su antojo.
Pagara Peaje el 6 en breve..
los papeles a su antojo.
Pagara Peaje el 6 en breve..
Ojo que no fue poco lo negociado, no como ayer pero fue muy bueno
3.322.254 nominales
53.779.915 pesos
Jose yotelabajo hoy se descontroló
..mientras insistentemente golpeaba la punta compradora le llevaban en pala ocultos de la punta vendedora, bueno después se empezaron a mostrar.
Y como siempre nos cagan en el cierre..si bien se operó bastante cantidad minutos antes del cierre a 16,40 con una suba de 1,5 %, bolsar te da una mano y te la deja a 16,35 con una suba de 1,23 %, y para no ser menos la página principal de rava te pone 16,35 con una suba de 0,6 %...en fin, no se ponen de acuerdo...parecería un concurso a ver quien la pone más abajo
sigue la cosa.
3.322.254 nominales
53.779.915 pesos
Jose yotelabajo hoy se descontroló

Y como siempre nos cagan en el cierre..si bien se operó bastante cantidad minutos antes del cierre a 16,40 con una suba de 1,5 %, bolsar te da una mano y te la deja a 16,35 con una suba de 1,23 %, y para no ser menos la página principal de rava te pone 16,35 con una suba de 0,6 %...en fin, no se ponen de acuerdo...parecería un concurso a ver quien la pone más abajo

sigue la cosa.
-

Leviathan escribió:Roberto, tendra los numeros del proximo quini6?
Dale ERAR, que se te escapa la momia de aluminio...

Roberto escribió:![]()

Dale ERAR, que se te escapa la momia de aluminio...
Roberto escribió:es que hay que mostrar o amagar que corrige, sino es imposible llevar cantidad, vamos a ver cuanto aguanta, tal vez empiezan a cargar y llevar si ven que no consiguen cantidad.
Ahora sí, no me gusta cuando me sale mal la cita.
Bien vista la tradeada Roberto! esta vez me parece q hasta $20 no para.
gina escribió:Papushow...salvo cepu q se va a 100...por q vos compraste..!!!..o sea lo q tenés subirá..aunque el.mervalucho ajuste??...por eso sos PapuShow....
NO Cepu corregira

Erar tiene indicadores débiles sufrida la corrección

La corrección

Aviso nomas
SALUDOS DESDE LISBOA

Se apunó con un +5%...
Las demás se apunan con un +40%. Dale ERAR que el volumen de ayer rompiendo máximos no es distribución, dejá de boludear.
Las demás se apunan con un +40%. Dale ERAR que el volumen de ayer rompiendo máximos no es distribución, dejá de boludear.
jmario escribió:Si mal recuerdo le pegaban en la espalda para que se mueva rápido

Leviathan escribió:Lastima que no se puede ver quien esta en la base del arbol moviendolo
es que hay que mostrar o amagar que corrige, sino es imposible llevar cantidad, vamos a ver cuanto aguanta, tal vez empiezan a cargar y llevar si ven que no consiguen cantidad.
Ahora sí, no me gusta cuando me sale mal la cita.
Lastima que no se puede ver quien esta en la base del arbol moviendolo
[/quote]
es que hay que mostrar o amagar que corrige, sino es imposible llevar cantidad, vamos a ver cuanto aguanta, tal vez empiezan a cargar y llevar si ven que no consiguen cantidad.