CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Parece que #PeguenleaRoque hoy es trending topic 
-
Roque Feler
¿Que tal Mongo? ¡No me diga que hoy el dolar le deglutió la tasa de un mes!
Eso no es nada, espere hasta el día 33 y me dice que le da la cuenta.
Eso no es nada, espere hasta el día 33 y me dice que le da la cuenta.
Roque Feler escribió:La mayoría de los analistas aconsejan ir dolarizando parte de la cartera. Conque se dolarice el 10% de la base monetaria son como u$s 3000 MM si no me equivoco.
Si el Bcra no salía a comprar dolares las semanas anteriores el dolar hubiese estado no más de 15,3. Hoy lo que pasó fue un cisne negro que nadie esperaba y a pesar de eso solo saltó a 16 pesos.
Hoy con la cantidad de deuda en dolares que tiene que tomar el tesoro más plena liquidación de la cosecha si el Bcra se corre de la cancha el dolar seguiría estable o hasta cayendo. Obviamente esto sin tener en cuenta el contexto de la crisis en Brasil. Asi que ojo con ese tipo de razonamiento que haces porque si esto de Brasil deja de joder el dolar se te puede desinflar en cualquier momento.
Y una cosita más: invertir en lebacs no me parece nada riesgoso y da una renta muy buena. Muchísimo más riesgoso es estar invertido en renta variable. Un poco de cordura por favor...
-
Mongo Aurelius
Roque Feler escribió:Ese es el tema, si ya ganaste tanto gracias al dolar quieto ¿ Vale la pena arriesgarse por unas monedas mas?
Ud. habla de riesgos estando 100% en RV??? A Luis encima! !! mientras le pone oidos a la Asociación Ilícita CARADURA! !!
Hippie devenido en talibán detected.
Ese grupo de feisbuc es como un grupo de corredores de picadas incitando a los automovilistas a exceder los límites de velocidad, están haciendo apología del delito, porque no sólo se dañan ellos, el daño es también a terceros por burbujas financieras que estallan, causando daños a la economía y a la credibilidad.
Dirán que es sólo dinero, pero cuando alguno se pegue un cochazo, el dolo será irrefutable.
Lo único que me gusto de lo de hoy es que fue bastante volumen genuino!
-
elcipayo16
recien miro el grafiquito.. reboto como un campeon en 19.70, siguiendo a mongo tiene que ir a cerrar el gap.. y si moises nos ayuda se deberia volver a meter a la tl que viene desde diciembre del año pasado.
en conclusion hoy robaron papeles. de aca no me muevo..
en conclusion hoy robaron papeles. de aca no me muevo..
.
Fue una buena sacudida del arbol. Pero si se analiza se podria aceptar que algunas ventajas podria traer para Argentina y nuestra bolsa. Tenemos fundamentos para seguir adelante, hablo de ambos, Argentina y Cresud.
Fue una buena sacudida del arbol. Pero si se analiza se podria aceptar que algunas ventajas podria traer para Argentina y nuestra bolsa. Tenemos fundamentos para seguir adelante, hablo de ambos, Argentina y Cresud.
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (3.85 KiB) Visto 1134 veces
davinci escribió:dificil de prever.. ayer Redrado recomendaba las lebacs hasta fin de año minimo por una serie de razones que expreso, desde ya que si pasa un imponderable todo puede cambiar.. en principio a mi modesto entender no se va a escapar el billete hasta las elecciones.. veremos que pasa
es que no necesita escaparse, conque se vaya a 18,50 como dice el presupuesto le come toda la tasa del año
fabio escribió:al post lo subí el martes 16 de mayo a la mañana cuando un forista recomendaba lebacs , si esto se dilata unos días , le van a llevar la tasa del año, quedate tranquilo
dificil de prever.. ayer Redrado recomendaba las lebacs hasta fin de año minimo por una serie de razones que expreso, desde ya que si pasa un imponderable todo puede cambiar.. en principio a mi modesto entender no se va a escapar el billete hasta las elecciones.. veremos que pasa
Peterpan escribió:Coincido, sólo hoy el dólar futuro subió 2% en todos los tramos, el inversor que cerró en pesos y compró futuros hace un par de días zafó, el que fue de frente puede ver sus ganancias licuadas, pero el mercado dirá, saludos!
al post lo subí el martes 16 de mayo a la mañana cuando un forista recomendaba lebacs , si esto se dilata unos días , le van a llevar la tasa del año, quedate tranquilo
fabio escribió:mm, hoy lo soplaron fuerte, les llevo en un día la tasa del mes, cuidado muchachos que si soplan varios días , a muchos se les va apagar el fosforito en la mano
Coincido, sólo hoy el dólar futuro subió 2% en todos los tramos, el inversor que cerró en pesos y compró futuros hace un par de días zafó, el que fue de frente puede ver sus ganancias licuadas, pero el mercado dirá, saludos!
Me gusto el cierre, recorto bastante y en el ADR se llevaron 35 K en los ultimos 5 minutos pagando para arriba
fabio escribió:ese fosforito en cualquier momento se apaga, trata de no tenerlo vos en la mano
mm, hoy lo soplaron fuerte, les llevo en un día la tasa del mes, cuidado muchachos que si soplan varios días , a muchos se les va apagar el fosforito en la mano
Roque Feler escribió:La mayoría de los analistas aconsejan ir dolarizando parte de la cartera. Conque se dolarice el 10% de la base monetaria son como u$s 3000 MM si no me equivoco.
Cuando dolarizan carteras solo lo hacen con bonos en dolares o tambien con acciones con ADR (arbirtrando desde acciones sin ADR me refiero)?