rusell007 escribió:
abajo de los 64 se va a 60/59 y dps a 54/53, que quebrando los 64 es la zona más probable, cuando quiebra una tl de largo, luego los papeles caen , lateralizan, no es lo mismo. pero bueno , cada vez que entre aca e hice un comentario bajista, me putearon algunos, cuando rompio el canal en 78 y activo la divergencia bajista, salio un tal vict. y me dijo pelotu . x decir que iba a seguir bajando. .. ahora que digo 59/54 me va a decir pelot. nuevamente. no importa, uno tiene que ser objetivo y el mercado no tiene sentimientos.