Actualidad y política
Re: Actualidad y política
volvieron los disparates

tempranito LLEGARON LOS CHORIS... ANDA BIEN LA kAGÀMPORA !!!!
"Galaico"]bueno llego mi turno me voy a almorzar
my good !!!
"Galaico"]bueno llego mi turno me voy a almorzar
Y mientras tanto en Ciudad Gótica, continúan las obras maléficas de su intendente..
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... e=54EA3AEB
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... e=54EA3AEB
Galaico escribió:sime haces reir mucho ...
gracias.
acordate de leerte cuando escribis.....
si
me haces reir mucho ...
gracias.
Galaico escribió:bueno llego mi turno me voy a almorzar![]()
![]()
my good !!!!
Te pregunté en que turno almuerzan ?
Ni eso respondés pero bueno te entiendo EL PUEBLO NECESITA DE UDS QUE EN 20 AÑOS MAS ,SI TODAVÍA TENEMOS PATRIA , MAS TERMINAN LA REVOLUCIÓN
bueno llego mi turno me voy a almorzar
my good !!!!
Galaico escribió:y no seas atolondrado que pusiste abandones con H![]()
Bueno son errores de escritura , si te marco las tuyas hacemos un libro , pero entiendo tu laburo de ir cambiando de tema , en eso sos un profesional ..... tené paciencia con este gobierno todo llega ... con un poquito de suerte pronto te compras un BMW como el A. Fernandez de la general motors rosario
vos te lees al menos
pones cada barbaridad que habla mal de vos ... respetate un poco más
cual mentira , falta de respeto o barbaridad que pusiste querés que te conteste
un cacho de cordura please...
cual mentira , falta de respeto o barbaridad que pusiste querés que te conteste
Galaico escribió:estoy de acuerdo con NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER estas mal rialafirmas cosas como ciertas que sólo existen en tu cabecita
disfruta de la vida , no te amargues tanto es sólo una sugerencia esas cosas hacen mal a la salud.
LO UNICO QUE FALTA ES QUE EN UN AÑO ME DIGAS QUE RAJOY FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE ESE PAÍS IBERICO
Y SEGUIS SIN CONTRSTAR LO SERIO , CLARO ALGUNOS NO PASAN DE ESCALAFON Y DUELE , ESTAN HERIDOS ... EN QUE TURNO ALMUERZAN ?
y no seas atolondrado que pusiste abandones con H

Galaico escribió:Clarinete , diario La nación , ladris , impresentables y cada día más gente se da cuenta ... pues están cada día más obvios , que cumplan con la ley esos CORRUPTOS.
SERÍA BUENO QUE LO HAGAN .
Y OTROS TAMBIEN
PAGUEN LA SENTENCIA A LOS JUBILADOS , MANDEN A JUICIO POLITICO A LOS JUECES SOCIOS DE LOS DELINCUENTES , TIENEN MAYORIA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ...
CLARO : ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA
estoy de acuerdo con NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER estas mal rial
afirmas cosas como ciertas que sólo existen en tu cabecita
disfruta de la vida , no te amargues tanto es sólo una sugerencia esas cosas hacen mal a la salud.
Galaico escribió:y flaco es muy fácil ya lo puse antes es sólo saber leer, si vos decis que yo miento, es que mentis fácil, pues yo no miento. si hace falta repetírtelo otra vez avisame...
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER , te paso un escrito donde mentis ? no contestas y te borras ? , pero lo contestas ?
No no es tu estilo , lo tuyo ES MENTIR casi siempre y los escritos son la prueba ....
Colocá uno mio , NO PODES , a mi no me pagan soy LIBRE , no vivo de la teta del estado y mis abuelos y tatarabuelos eran argentinos. Vos bueno .....No habandones el tratamiento yo tambien estoy preocupado , solo porque sos un ser humano y a nadie se le desea que le vaya mal .
Lo que pasa que le PRESTAN los instrumentales de otros Hospitales y tienen que devolverlos en 24 hs.. Tambien los uniformes de Doctores y enfermeros que les PRESTAN a los de la Kagàmpora .
te acordas de esto ? http://youtu.be/VCIhKYVF5gU
"Alfredo 2011"Alguien sabe cuando empieza a funcionar el hospital que el kirchnerismo "inauguró" cinco veces -Hospital Materno Infantil, Alberto Ba lestrini, en La Matanza??
Hoy solo se atiende en la Guardia, el Hospital está vacío...
te acordas de esto ? http://youtu.be/VCIhKYVF5gU
"Alfredo 2011"Alguien sabe cuando empieza a funcionar el hospital que el kirchnerismo "inauguró" cinco veces -Hospital Materno Infantil, Alberto Ba lestrini, en La Matanza??
Hoy solo se atiende en la Guardia, el Hospital está vacío...