La definición es en esta semana o a más tardar la que viene. Me la juego a esta semana, para el gobierno también será un gran poroto previo a las elecciones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió:Otra vez no me dan en 4,10... y me parece que se me escapa
facu-roca escribió:Buen dia a todos !!!!
Hoy se ve mucho mejor que ayer .... ojala que suba un poco ... suerte a todos !!!!!
![]()
Matutino escribió:Muchachos, Solvay está comprando una empresa en USA, dice que tiene pensado financiarse con la emisión de un bono, pero una buen alternativa podría ser con la venta de Indupa, como la ven?![]()
![]()
http://es.finance.yahoo.com/noticias/so ... 32968.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 398 invitados