PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Si Agrometal hace un año valía 7 y hoy vale 40, AEN va por los 40 y mas. Vaca muerta es Kuwait. 

-
Re: Re:
Potro escribió:Si a fin de año llega a 40, me agarro un pe** para Navidad que me va a durar hasta la Pascua del 2018!!!
No sos el unico

Re: Re:
quiquestocks escribió:Dentro de 9 meses, cuando AEN este en 40 mangos!!! Sale bautismo y obviamente yo invito a todos los foristas de AEN!!!
Si a fin de año llega a 40, me agarro un pe** para Navidad que me va a durar hasta la Pascua del 2018!!!

chelo escribió:yo siempre digo que el dinero que se invierte en acciones tiene que ser un capital que estemos dispuesto a dejar inmovilizado el tiempo que sea necesario, generalmente urgencia y bolsa son malas socias![]()
Totalmente terminal mal vendiendo!
No es para poner la plata que vas a necesitar el mes que viene con idea de duplicarla.
Aunqueee con AEN nose

amigo "elconde287" no doy consejos por que no me gusta que me aconsejen, pero creo que una vez que acomodes tus cosas y no dependas de ese capital para vivir sería el momento indicado para probar incrementarlo en el mercado 

elconde287 escribió:Buenas tardes a todos. Para saber sobre algun tema siempre hay que ir a la fuente. Es por eso que entré en este foro y quisiera saber hasta cuando puede durar esta suba del papel, ya que tengo unos pocos pesos y necesito hacer alguna diferencia. El asunto es que estoy sin laburo y solo me quedaron unos pesos para poder sobrevivir por un tiempo hasta conseguir algo nuevamente, y para no tenerlos guardados trato de apostarlos aqui, salga pato o gallareta, total ya estoy medio jugado. Le agradezco cualquier informacion que puedan darme y que tengan un buen fin de semana
yo siempre digo que el dinero que se invierte en acciones tiene que ser un capital que estemos dispuesto a dejar inmovilizado el tiempo que sea necesario, generalmente urgencia y bolsa son malas socias

-
Re:
RasalGhul escribió:
y see .. te entiendo . es Viernes .. perdimos todas las formas ya ,..
y cuando es el bautismo ..![]()
Dentro de 9 meses, cuando AEN este en 40 mangos!!! Sale bautismo y obviamente yo invito a todos los foristas de AEN!!!
-
elconde287 escribió:Buenas tardes a todos. Para saber sobre algun tema siempre hay que ir a la fuente. Es por eso que entré en este foro y quisiera saber hasta cuando puede durar esta suba del papel, ya que tengo unos pocos pesos y necesito hacer alguna diferencia. El asunto es que estoy sin laburo y solo me quedaron unos pesos para poder sobrevivir por un tiempo hasta conseguir algo nuevamente, y para no tenerlos guardados trato de apostarlos aqui, salga pato o gallareta, total ya estoy medio jugado. Le agradezco cualquier informacion que puedan darme y que tengan un buen fin de semana
Puede durar, pero este no es el camino master
-
Re: '
RasalGhul escribió:
y la nena energia !!... congratulations querido .. te regalamos el upa side del dia
Che perdon pero era una jodita eh!!!

-
Buenas tardes a todos. Para saber sobre algun tema siempre hay que ir a la fuente. Es por eso que entré en este foro y quisiera saber hasta cuando puede durar esta suba del papel, ya que tengo unos pocos pesos y necesito hacer alguna diferencia. El asunto es que estoy sin laburo y solo me quedaron unos pesos para poder sobrevivir por un tiempo hasta conseguir algo nuevamente, y para no tenerlos guardados trato de apostarlos aqui, salga pato o gallareta, total ya estoy medio jugado. Le agradezco cualquier informacion que puedan darme y que tengan un buen fin de semana
Unos giles los de Mercuria...

-
Gigenes escribió:La papusa la traen las inversiones, Macri en EEUU, chau 1 dígito, prepárensé el lunes será otra historia. No al pe** sube. Sube por algo.
x las dudas mantenete alerta q en octubre el lavador pierde x goleada y no sabemos q và a pasar con todo esto
-
Se pobló el foro de AEN 

-
Superó el 2ª volumen del 7/3 de 1,700. Va en busca del máximo del 7/2 con 4, 200 millones a $ 6.- promedio.
Esta guita va a buscar los $ 14,- como mínimo.
Esta guita va a buscar los $ 14,- como mínimo.
-
quiquestocks escribió:Hola a todos! Queria compartir con este hermoso grupo una hermosa noticia! Mi mujer esta embarazadaaaa!!!! Siiii!!! Es un varon!!!!!
Y hoy decidimos juntos que se va a llamar Andes!!!! Estamos muy contentos!!!
felicidades man!!