fabio escribió:jajaaj, hoy van a sobrevivir los papeles con fundamentos amigo, agrometal cresud pampa el resto ni tocar jajajaj
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Volvemos a 22 USD pero con CCL arriba de 16.
Estamos condenados al éxito.
no fue la mejor frase jajajajjajaja
Ernie Els- escribió:Que pena que con tantos aciertos ganes tan poco.
Es que justo esta semana invirtió en Lebacs (él que resiste archivo no lo va a poder desmentir), el tipo vió un dolar planchado, un visionario
-
Ernie Els-
Mongo Aurelius escribió:![]()
Gap cerrado, le llevó minutos nada mas.
Que pena que con tantos aciertos ganes tan poco.
-
Mongo Aurelius
elcipayo16 escribió:recien miro el grafiquito.. reboto como un campeon en 19.70, siguiendo a mongo tiene que ir a cerrar el gap.. y si moises nos ayuda se deberia volver a meter a la tl que viene desde diciembre del año pasado.
en conclusion hoy robaron papeles. de aca no me muevo..
Gap cerrado, le llevó minutos nada mas.
-
Fulano de Tal
Volvemos a 22 USD pero con CCL arriba de 16.
Irsa ya cerró el GAP, CRES va camino a eso...
conddor escribió:Si perdon , es que trabajo en un banco y cada tanto tengo reuniones internas con sus economistas, solo por eso dije estamos manejando.
perdón por mi exabrupto... pero ese "estamos manejando" es una payasada... además citar "economistas privados" sin más mención que eso dando a entender que eso le da a lo expresado cierta veracidad o confiabilidad sobre el pronostico o análisis realizado es a esta altura algo ridículo… la verdad es que ningún grupo por más creído o estudioso que sea puede manejar nada…
Es mi humilde opinión. Perdón nuevamente por mi exabrupto. Una verdadera payasada. Se puede ir a $ 22 el dólar contra el peso o quedar en $ 16,50 pero escribir que lo manejamos con economistas privados y que se yo que otra payasada es realmente muy ridículo.
-
elcipayo16
y era fija era para llevar baratito ayer..
Cresud SACIF y A (CRESY)
NASDAQ
20,89 +0,15 +0,72%
NASDAQ
20,89 +0,15 +0,72%
Bochaterow escribió:les aviso que es viernes y no opera la bolsa israeli
no laburan los viernes los turcos?
-
Bochaterow
les aviso que es viernes y no opera la bolsa israeli
Facturitas para todos 
conddor escribió:Tenes alguna duda que el dolar va a subir? estamos manejando con economistas privados 18.5$/19.5$ enero de 2018
me parece bien, pero agarra algun informe viejo y fijate a comienzos del año pasado que estimaciones tenian del aumento del dolar los economistas privados de bancos para esta epoca y saca tus conclusiones...
No quiero decir que no sirven las estimaciones pero es un activo tan difícil de predecir que muchas veces hablan como si fuese una realidad la cotización futura y le saben errar lindo.
PD: y CREDUD?? atentos en estos dias, voy a ver si voy llevando algo mas de acuerdo a como se venga moviendo, aunque ultimamente me esta tentando mas la hija mimada IRSA... pueden haber lindas oportunidades de compra... lo bueno es que todos coincidimos que el gap de ayer lo cierra seguro
Abrazo!
Que lastima los que ayer se comieron el amague, brasil parece que recupera, hay que ver si es un misero rebote o que.
iShares MSCI Brazil Capped (EWZ) Preapertura 34,4000 +1,6500 +5,0382%
iShares MSCI Brazil Capped (EWZ) Preapertura 34,4000 +1,6500 +5,0382%