CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ah perfecto. Entonces el cupón debe costar cerca de la diferencia entre $1 y la cotización actual.
Cuantos CARCX vamos a tener según la cantidad de acciones que tenemos?
Cuantos CARCX vamos a tener según la cantidad de acciones que tenemos?
Piturro escribió:Hola AKD, te consulto, que pasa si hoy vendo mis acciones (que las tengo desde enero), cobro dividendo en abril o que pasa si me las quedo?
La empresa fue a concurso, no hay ni habrá ningún dividendo.
Si hoy vendés las acciones, te quedan los cupones. Los cupones los podés vender o suscribir acciones nuevas con ellos.
Hola AKD, te consulto, que pasa si hoy vendo mis acciones (que las tengo desde enero), cobro dividendo en abril o que pasa si me las quedo?
rodriben escribió:PARA QUE SIRVE EL CARCX SUPUESTAMENTE??? O sea el que no lo vende que puede hacer con el???
Suscribir acciones nuevas a $ 1.
-
Abre el 3 de abril el periodo de suscripción.
PARA QUE SIRVE EL CARCX SUPUESTAMENTE??? O sea el que no lo vende que puede hacer con el???
-
MANIFESTACIÓN EN LA PLATA: 27.3.2017 Carboclor, se planteó una reducción del 35 por ciento de los salarios de los trabajadores.
NO estoy aqui, y felicito a los que se hicieron unos buenos mangos hoy.
NO estoy aqui, y felicito a los que se hicieron unos buenos mangos hoy.
ElFantasmadelaB escribió:Estimado....ayer cerró en $1,88 y ahora está $1,80.....no entiendo su alegría...
Es un pelo**** dejalo

Cacique_Yatel escribió:alguien puede pasar las puntas del cupon ?
CARCX 10.000 0,350 0,600 10.000
La sigla es carcx
Aún no abrió pagan 0, 30 y ofrecen a 0, 6
Siempre a los cupones se le agrega la letra x
Slds
Aún no abrió pagan 0, 30 y ofrecen a 0, 6
Siempre a los cupones se le agrega la letra x
Slds
-
alguien puede pasar las puntas del cupon ?
Buendia, soy nuevo en esto y no entiendo a que se refieren con lo del cupon y porque motivo la modificacion del precio de la accion, alguien podria explicarme?
Gracias
Gracias
CARC Carboclor * Sigla cotización cupón
Estimados, alguién sabe bajo que sigla cotiza el cupón? ya está operando?
-
chango salteño escribió:A ESTE PRECIO EL CUPON a $0.70
recuerdo cuando el idiota de SIR si idiota, decía que la iban dejar caer y tantas pelotudeces más, CUANTOS PEQUEÑOS INVERSORES HABRAN VENDIDO ASUSTADOS!!!
Estimado....ayer cerró en $1,88 y ahora está $1,80.....no entiendo su alegría...
Creo que pueden llegar buenas noticias de la empresa