TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi la tenes cerrando arriba de 66. la clasica de TGN.
divino
divino
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
este pelpa ya ni nos regala una vela verde.

-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:Cepu y Vale principalmente. Luego Tran y Dgcu.
Aún así TGN es una excelente compañía.
Bueno cai.hernan10 - alcoyana-alcoyana, al menos tengo las 5 que vos nombras, y coincido con las 5, lástima que también tengo como N°1 en mi inversión a PGR y empomado
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sres. a no olvidar que este año sólo el área en la que está desarrollando inversiones Tecpetrol
va a reducir el déficit de gas de Argentina en más del 50% ,es una grosería!
Entre el último aumento, que impactó sólo en diciembre + el aumento de abril
+ el ajuste por inflación = los próximos balances van a superar ampliamente al 4to. de 2017
A eso hay que agregarle expos, nuevos desarrollos, energía eléctrica, renegociación de licencia, juicio con YPF
puff... saquen sus conclusiones.
va a reducir el déficit de gas de Argentina en más del 50% ,es una grosería!
Entre el último aumento, que impactó sólo en diciembre + el aumento de abril
+ el ajuste por inflación = los próximos balances van a superar ampliamente al 4to. de 2017
A eso hay que agregarle expos, nuevos desarrollos, energía eléctrica, renegociación de licencia, juicio con YPF
puff... saquen sus conclusiones.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Una empresa que cerró su ejércicio con un positivo de 840 palos es más que segura.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Brizzio66 escribió:cai.hernan10
Una consulta, cuando decís: " En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado."
... Se puede saber a que activos te referis ...?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Cepu y Vale principalmente. Luego Tran y Dgcu.
Aún así TGN es una excelente compañía.
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:Todos los research de Allaria son empome. A Central Puerto antes de la IPO la hicieron mie*** con un research mientras reventaban posición vendiendo lotes a 50 manos en $42 aprox (lógicamente pq tenían información de como iba a salir la suscripción). Ahora casi dos meses después sacan un informe diciendo que es strong buy (la empresa era la misma hace 2 meses y tenía los mismos drivers positivos que tiene al momento).
Y victor...qué otra cosa se puede esperar de un burro que no sea una patada?
Me parece muy optimista el resultado de los $2.500M para 2018,pero bueno...ojalá para los comprados sea realmente así. En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado.
Saludos.
cai.hernan10
Una consulta, cuando decís: " En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado."
... Se puede saber a que activos te referis ...?
Desde ya gracias por tu respuesta.
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
slam escribió:le quieren sacar un 100%, la llevan a 50, proyectan 100. estos tipos son unos genios
https://yt3.ggpht.com/-OUcMFmn88Is/AAAA ... /photo.jpg
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
le quieren sacar un 100%, la llevan a 50, proyectan 100. estos tipos son unos genios 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
[quote="Manolito"]
La quieren a 50
Excelente has acertado manolito...Falta poco para emergentes y hay que cargar ....por si las moscas nos llevan a emergentes y si no.. las venden nuevamente y llenan el mercado de acciones y baja todo un 8%...la vida es un de javu.
La quieren a 50
Excelente has acertado manolito...Falta poco para emergentes y hay que cargar ....por si las moscas nos llevan a emergentes y si no.. las venden nuevamente y llenan el mercado de acciones y baja todo un 8%...la vida es un de javu.
-
Myl2008
- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Jul 18, 2017 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Porque bajan tanto y no repuntan las empresas de gas (léase tgno4, cgpa2, dgcu2)?? Alguna información? Gracias gente
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ojo allaria
Mejor consulten a Ramíro Burgos
Genio de los desaciertos
Jjjjjjjjj
Más aconsejable
Mejor consulten a Ramíro Burgos
Genio de los desaciertos
Jjjjjjjjj
Más aconsejable
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La misma &#*#! todos los días
Te la ponen y te la sacan luego
Nos vamos a los 60
Puteen
Hagan lo que quieran
Manda la mafia
Aquí
La quieren a 50

Te la ponen y te la sacan luego
Nos vamos a los 60
Puteen
Hagan lo que quieran
Manda la mafia
Aquí
La quieren a 50
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:Todos los research de Allaria son empome. A Central Puerto antes de la IPO la hicieron mie*** con un research mientras reventaban posición vendiendo lotes a 50 manos en $42 aprox (lógicamente pq tenían información de como iba a salir la suscripción). Ahora casi dos meses después sacan un informe diciendo que es strong buy (la empresa era la misma hace 2 meses y tenía los mismos drivers positivos que tiene al momento).
Y victor...qué otra cosa se puede esperar de un burro que no sea una patada?
Me parece muy optimista el resultado de los $2.500M para 2018,pero bueno.. ojalá para los comprados sea realmente así. En mi opinión, hay activos con mejores negocios por delante y que otorgan mayor margen de seguridad y no por eso deben enojarse, yo no manejo el mercado.
Saludos.
He realizado mi propia proyeccion, independientemente a la de Allaria (sin antes conocer sus nros) y me da 2490 millones. Muy en linea. Utilidad -previsible- que es solamente producto de los reajustes tarifarios. Sin contar nuevos negocios, ni exportacion. Con ese escenario conservador (numeros que estimo piso), tendriamos un per forward actual en 11....con lo cual que el precio siga bajando y/o ingresos aumentando, otorgaria que otra cosa mas que tranquilidad. Veremos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 137 invitados