Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 20, 2014 11:06 am

RIAL escribió:Los hechos concretos son que mientras eran amigos , LE PERMITIERON LA FUSIÓN Y LA CONCENTRACION o no ?
Contestá por favor , creo que estás muy talibanizado y no ven lo que realmente sucede y repiten sin ver lo concreto.
YO NO ESTOY A FAVOR DE CLARIN , pero que le permitieron la concentración es obvio , como no lo ves ? como lo explicas ?.
Como esplicas que en la lucha contra la dictadura el matrimonio de abogados no haya presentado ni siquIeira un solo HABEAS CORPUS ?
RESPETO que tengas tus simpatías , pero si te ensegueses perdes la capacidad de ser una persona libre e inteligente.
A vos te respondo seriamente , porque pienso que podes estar entusiamado , otros no merecen una respuesta civilizada , han escrito tantas mentiras que es evidente su negocio

Le permitieron la fusión con cablevisión, y estuvo muy mal. No vas a encontrar un K que te la justifique. Por qué se hizo? No lo se. Tal vez porque estábamos saliendo del infierno y se necesitaba un aliado, o tal vez como escuché por ahí porque había una empresa extranjera que iba a comprar cablevisión y prefirieron que fuera Clarín. La verdad no lo defiendo ni justifico. VHM que hoy está al lado del gobierno, en su momento la criticó fuertemente, y el gordo mercenario también. Hoy día ambos cambiaron de vereda.
Lo del habeas, me parece que no tengo mucho conocimiento para contestarte, pero ni idea si el área de ellos era penal.. no veo un abogado de divorcios presentando un habeas corpus, pero tampoco la tengo clara con lo legal, así que mi respuesta es ni idea.
No estoy talibanizado, tengo ideales y los defiendo. Si fuera como vos decís, yo podría decirte que tenés el cerebro lavado por los medios, y no lo hago porque siempre arranco pensando que tenés buena voluntad para debatir seriamente. Si después resulta que no, tal vez entonces si te considere un talibán al servicio de Lanata..

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Oct 20, 2014 11:04 am

Galaico escribió:adexrsi escribió

Antes Clarín apoyaba al gobierno para sacarle algo. Cuando se pusieron en contra, se terminó y ahora tiran mie***.

Parece mentira que haya que explicar esto.

es que hay gente que no quiere aprender, por más que le expliques .... esfuerzo que no vale la pena más que para dejar evidencia.

Veo que te permiten seguir escribiendo , y me alegro creí que lo tuyo era mas grave .
Otra buena noticia sofovich parece que el dan el alta
CONTESTÁ SERIAMENTE , SI PODES , POR FAVOR ...
Los hechos concretos son que mientras eran amigos , LE PERMITIERON LA FUSIÓN Y LA CONCENTRACION o no ?
YO NO ESTOY A FAVOR DE CLARIN , pero que le permitieron la concentración es obvio ,como no lo ves ? como lo explicas ?
Como esplicas que en la lucha contra la dictadura el matrimonio de abogados no haya presentado ni siquIeira un solo HABEAS CORPUS ?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 20, 2014 11:02 am

Keith Richards escribió:
No hay que esperar, ya es el país que mas decrece en la región....

No es lo que dice la "noticia", se ve que se olvidaron de consultarte a vos :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 20, 2014 11:02 am

Hoy vamos a tener otro grandioso día me parece :D :D la bolsa de bos** por lo tanto va a penar todo el día ! :mrgreen: que amargura .....

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Oct 20, 2014 11:02 am

Va a mostrar las de la vacaciones el verano pasado en Brasil con el PIRATA DEL ASFALTO ?

"Alfredo 2011"Ricardo Echegaray, brindará una conferencia de prensa 14.30 sobre facturas apócrifas :116:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Oct 20, 2014 11:01 am

adexrsi escribió

Antes Clarín apoyaba al gobierno para sacarle algo. Cuando se pusieron en contra, se terminó y ahora tiran mie***.

Parece mentira que haya que explicar esto.

es que hay gente que no quiere aprender, por más que le expliques .... esfuerzo que no vale la pena más que para dejar evidencia.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 20, 2014 10:59 am

Peloco escribió:No miento... que parte del argumento que expuse no entendiste?

Yo puse fechas, numeros, hechos y mi opinion como entendido del area... vos no pones nada y me increpas diciendo mentiroso, jajaja

Que ridiculo...

Lo que pusiste fue que India con menos presupuesto del que se usó en el ARSAT mandó una misión a Marte.

Yo te expuse que si tenés 50 años de desarrollo tecnológico en el área, es obvio que el presupuesto que invertís va a ser menor porque no tenés que arrancar en muchas cosas desde 0.

No me parece nada ridículo. Es como si me dijeras que porque NASA en USA hace las cosas con un presupuesto de 100 millones, nosotros sin tener nada hecho para hacer lo mismo que ellos no podemos gastar más de 100 millones, sino somos unos ineficientes. Ridículo es tu argumento porque ignora esa parte de la realidad, que es que parte de lo que se gasta va a desarrollar tecnología que en el país no existía.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Oct 20, 2014 10:58 am

adxrsi escribió:Antes Clarín apoyaba al gobierno para sacarle algo. Cuando se pusieron en contra, se terminó y ahora tiran mie***.

Parece mentira que haya que explicar esto..

Los hechos concretos son que mientras eran amigos , LE PERMITIERON LA FUSIÓN Y LA CONCENTRACION o no ?
Contestá por favor , creo que estás muy talibanizado y no ven lo que realmente sucede y repiten sin ver lo concreto.
YO NO ESTOY A FAVOR DE CLARIN , pero que le permitieron la concentración es obvio , como no lo ves ? como lo explicas ?.
RESPETO que tengas tus simpatías , pero si te ensegueses perdes la capacidad de ser una persona libre e inteligente.
A vos te respondo seriamente , porque pienso que podes estar entusiamado , otros no merecen una respuesta civilizada , han escrito tantas mentiras que es evidente su negocio

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Oct 20, 2014 10:56 am

AKD escribió:La Argentina es el país que menos crece en la región desde 2012
Entre ese año y 2015 el PBI aumentaría sólo 0,5%, según analistas privados y estimaciones del FMI; incluso sería superado por Venezuela

Por Francisco Jueguen

http://www.lanacion.com.ar/1736990-la-a ... desde-2012

Pascua escribió:Animo, cuando gane el balde de bos** vamos a dejar de ser el que menos crece para pasar a ser el que mas decrece.

No hay que esperar, ya es el país que mas decrece en la región....

Peloco

Mensajepor Peloco » Lun Oct 20, 2014 10:55 am

Peloco escribió:Yo conozco mucho el ambiente porque es mi area especifica desde hace mas de 27 años... no me vas a enseñar nada.

adxrsi escribió:Entonces por qué mentís?

No miento... que parte del argumento que expuse no entendiste?

Yo puse fechas, numeros, hechos y mi opinion como entendido del area... vos no pones nada y me increpas diciendo mentiroso, jajaja

Que ridiculo...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 20, 2014 10:54 am

Inseguridad en lejano Oeste

20 DE OCTUBRE 2014
Delincuentes entran a los tiros a una comisaría de San Justo y le roban el arma a una oficial

Según explicó en declaraciones televisivas el jefe Departamental de La Matanza, Walter Gioja, todo ocurrió cuando alrededor de las 14 hs. de este domingo, dos hombres y una mujer, llegaron a la comisaría de San Justo, provistos de armas de fuego y con intenciones que aun se intentan dilucidar.

La primera persona en encontrarse cara a cara con los delincuentes fue una ayudante de guardia, que estaba trabajando en mesa de entradas de la seccional, y a la que los atcantes pudieron sacarle el arma reglamentaria.

En ese momento la oficial que estaba siendo atacada gritó para alertar al resto de sus compañeros, que se dieron cuenta de que algo pasaba y fueron en su auxilio. Ahí se inició un tiroteo, entre los siete efectivos de guardia y los tres agresores, que emprendieron la huída en medio de los disparos.

Según precisó Gioja, son dos las hipótesis del hecho: la primera que los invasores quisieron hacerse de las armas que había en la seccional, y la segunda que quisieron poner en fuga a alguno de los detenidos que había en el lugar.

Tras el hecho se declaró el alerta rojo en la zona, sumado a un operativo cerrojo y seguridad reforzada en las dependencias. Según expresó el Jefe Departamental, la comisaría cuenta con cámaras de seguridad, por lo que ya tendrían identificados los rostros de los agresores.

A 30 metros del despacho de Fernando Espinoza :116:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 20, 2014 10:49 am

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Oct 20, 2014 10:43 am

Convertibilidad no es de $ 15, es $ 22,6. Hay que incluir LEBACs, NOBACs y pases netos.

Base amplia contra reservas = $ 22,6
:shock:

R. Cachanosky

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 20, 2014 10:41 am

AKD escribió:La Argentina es el país que menos crece en la región desde 2012
Entre ese año y 2015 el PBI aumentaría sólo 0,5%, según analistas privados y estimaciones del FMI; incluso sería superado por Venezuela

Por Francisco Jueguen

http://www.lanacion.com.ar/1736990-la-a ... desde-2012

Animo, cuando gane el balde de bos** vamos a dejar de ser el que menos crece para pasar a ser el que mas decrece.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Oct 20, 2014 10:40 am

Va a mostrar las de la vacaciones el verano pasado en Brasil con el PIRATA DEL ASFALTO ?

"Alfredo 2011"Ricardo Echegaray, brindará una conferencia de prensa 14.30 sobre facturas apócrifas :116:

Volver a “Foro Bursatil”