TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ezebursatil » Mié May 30, 2018 11:51 am

mr_osiris escribió:quedo barata la momia ..

solo prizeando el ingreso en dolares estamos muy arriba del precio actual .... :wink:

:arriba:

Esta valiendo lo mismo que hace un año... debe cumpli el armado del escalon colo acostumbra. Le tengo sospecha al cencimiento de junio. Despues de va a 17 a buscar el techo del canal

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mié May 30, 2018 11:23 am

cubranla con una sabana :lol:

monfe
Mensajes: 6075
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar May 29, 2018 6:05 pm

Bueno por lo menos dejo una vela mas interesante de lo que venia haciendo.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Mar May 29, 2018 2:11 pm

quedo barata la momia ..

solo prizeando el ingreso en dolares estamos muy arriba del precio actual .... :wink:

:arriba:

Budano
Mensajes: 1357
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Budano » Mar May 29, 2018 1:30 pm

horatius escribió:Qué manera de vender humo.... Te respetaba un poco porque, por ejemplo, y pese a que te tiraron siempre con todo en CECO, vos tratabas de fundamentar tu opinión de por qué la empresa no vale nada. En cambio acá no decís absolutamente nada más que agresiones, que el precio va a explotar y bla bla bla....
Explicá detalladamente por qué el precio va a explotar y dejate de agredir al ped0, hacé el favor

Te parece que vale la pena ?

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Mar May 29, 2018 12:14 pm

ahi cargue mas ..
gracias ternium .... :respeto:
:arriba:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 29, 2018 11:48 am

Trapiche escribió:Que onda? tiene pilas para aguantar acá o nos vamos para abajo a visitar nuestra vieja amiga? :roll: :roll:

Creo que eso va a depender del Merval en general... esta va a acompañar.

Que opinan?

Para abajo

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar May 29, 2018 11:48 am

monfe escribió:Esta feo el contexto es cierto, pero tambien esta barata, vamos a ver que influye mas.

no hay volumen, se nota la hilacha de que estan forzando la venta y por ahora solo estan quemando cartuchos...

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor lagasale » Mar May 29, 2018 11:39 am

El Conde escribió:Si Cat sale vivo de esta, empeza a contar ya no años sino décadas sin peronismo.
El golpe de timón que hay que dar en este país hay que hacerlo en una crisis, e insisto, si logra de alguna manera sortear esto puede ser el golpe de nocaut para el peronismo en Argentina.
Creo no equivocarme si te digo que estamos ante un escenario histórico y que no tenemos conciencia, porque nunca antes pasó.

Capaz que soy muy optimista, pero comparto totalmente con vos Conde.
Si este año, la inflación es menor al 2018, tenemos crecimiento del PBI por arriba del 1,5%, y disminuimos un poco el déficit, :respeto:
El resto es mostrar esto de la mejor manera, y no poniendo metas demasiado optimistas que luego la opo destructora usa para echarles en cara. Porque estamos de acuerdo que 15% de inflación es imposible. Ahora un 20%, no deja de ser malo, a mi entender.
Lo de PBI a tasas chinas, y bajas de inflación del 50% anual, no se lo cree nadie. Supongo que lo usan para fijar algunas paritarias, jugar un poco con eso.
Insisto, al igual que vos Conde, que si zafamos de esta turbulencia, desaparece el peronismo.
Y con respecto a TXAR, en el contexto actual, creo que es la mejor cotizante del Merval, por tema dólar y cobertura que brinda. Espero un balance en línea al trimestre pasado.

Trapiche
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Trapiche » Mar May 29, 2018 11:39 am

Que onda? tiene pilas para aguantar acá o nos vamos para abajo a visitar nuestra vieja amiga? :roll: :roll:

Creo que eso va a depender del Merval en general... esta va a acompañar.

Que opinan?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

monfe
Mensajes: 6075
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar May 29, 2018 11:20 am

Mr_Baca escribió:En este contexto, si le doy tiempo, no se si la vemos por sobre los $10

Esta feo el contexto es cierto, pero tambien esta barata, vamos a ver que influye mas.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 29, 2018 11:17 am

monfe escribió:Dale tiempo se esta despabilando.

En este contexto, si le doy tiempo, no se si la vemos por sobre los $10

monfe
Mensajes: 6075
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar May 29, 2018 11:15 am

Mr_Baca escribió:poco volumen, a ver si aparece volumen zona $12/13

Dale tiempo se esta despabilando.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 29, 2018 11:12 am

poco volumen, a ver si aparece volumen zona $12/13

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Mar May 29, 2018 10:23 am

el Peronismo fue el causante de la miseria de este pais, y lo peor de todo que dejo un legado oscuro, donde la gente no aprendio a trabajar sino a pedir, si no hubiera sido por los mentes brillantes de la generacion del 80 donde impulsaron la inmigracion europea este pais seria mas pobre aun, muy similar a los de centroamerica.
Argentina es lo que es y no es algo peor gracias a la clase media descendiente de los europeos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Vascotrader y 59 invitados