CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Irsa ya cerró el GAP, CRES va camino a eso...
conddor escribió:Si perdon , es que trabajo en un banco y cada tanto tengo reuniones internas con sus economistas, solo por eso dije estamos manejando.
perdón por mi exabrupto... pero ese "estamos manejando" es una payasada... además citar "economistas privados" sin más mención que eso dando a entender que eso le da a lo expresado cierta veracidad o confiabilidad sobre el pronostico o análisis realizado es a esta altura algo ridículo… la verdad es que ningún grupo por más creído o estudioso que sea puede manejar nada…
Es mi humilde opinión. Perdón nuevamente por mi exabrupto. Una verdadera payasada. Se puede ir a $ 22 el dólar contra el peso o quedar en $ 16,50 pero escribir que lo manejamos con economistas privados y que se yo que otra payasada es realmente muy ridículo.

-
y era fija era para llevar baratito ayer..
Cresud SACIF y A (CRESY)
NASDAQ
20,89 +0,15 +0,72%
NASDAQ
20,89 +0,15 +0,72%

Bochaterow escribió:les aviso que es viernes y no opera la bolsa israeli
no laburan los viernes los turcos?

-
les aviso que es viernes y no opera la bolsa israeli
Facturitas para todos 

conddor escribió:Tenes alguna duda que el dolar va a subir? estamos manejando con economistas privados 18.5$/19.5$ enero de 2018
me parece bien, pero agarra algun informe viejo y fijate a comienzos del año pasado que estimaciones tenian del aumento del dolar los economistas privados de bancos para esta epoca y saca tus conclusiones...
No quiero decir que no sirven las estimaciones pero es un activo tan difícil de predecir que muchas veces hablan como si fuese una realidad la cotización futura y le saben errar lindo.
PD: y CREDUD?? atentos en estos dias, voy a ver si voy llevando algo mas de acuerdo a como se venga moviendo, aunque ultimamente me esta tentando mas la hija mimada IRSA... pueden haber lindas oportunidades de compra... lo bueno es que todos coincidimos que el gap de ayer lo cierra seguro

Abrazo!
Que lastima los que ayer se comieron el amague, brasil parece que recupera, hay que ver si es un misero rebote o que.
iShares MSCI Brazil Capped (EWZ) Preapertura 34,4000 +1,6500 +5,0382%
iShares MSCI Brazil Capped (EWZ) Preapertura 34,4000 +1,6500 +5,0382%

cabeza70 escribió:hasta finde año no creo que haya mucho cambio, solo eso, despues se vera...
coincido

cabeza70 escribió:condor, creo que el objetivo del gobierno va a intentar ganar las legislativas o por lo menos tratar de que no esten muy lejos si pierden...una cosa es 18,5 a mitad del 2018 otra es llegar a ese numero a octubre...
Si claro, por eso pararon los aumentos de transportes y tarifas, el dolar va a seguir planchado por unos meses más; no le conviene que suba, por lo menos hasta octubre y en diciembre tampoco , es un mes complicado por las fiestas,
En octubre mucho más caro no lo veo que los valores actuales.
condor, creo que el objetivo del gobierno va a intentar ganar las legislativas o por lo menos tratar de que no esten muy lejos si pierden...una cosa es 18,5 a mitad del 2018 otra es llegar a ese numero a octubre...
cabeza70 escribió:hasta finde año no creo que haya mucho cambio, solo eso, despues se vera...
Las devaluaciones por lo general se realizan en enero! no es descabellado pensar lo mismo,
martin escribió:Yo comparto esto. Obviamente si hay una crisis fuerte ocasionada por Brasil ahí cambia un poco la cosa pero en principio sino hay una causa exógena fuerte no lo veo a más de 17/17,5 pesos a fin de año.
Bueno tan alejando de esos 18.5$ del primer objetivo no estas 5.5%
Yo comparto esto. Obviamente si hay una crisis fuerte ocasionada por Brasil ahí cambia un poco la cosa pero en principio sino hay una causa exógena fuerte no lo veo a más de 17/17,5 pesos a fin de año.