Arnaldo007 escribió:un palo en 5 minutos...
y, sigue subiendo.... esto es up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:un palo en 5 minutos...
logikamente escribió:Lo de la huelga no lo sabia, gracias por la data, lo voy a buscar para seguirlo un poco
lo del real justamente lo que digo es que en cualquier momento el banco central de brasil le pega una pisotada, ya dijeron que no les gusto el movimiento y que iban a meter el dedo, aun no se movieron, pero si lo hacen es otra ayudita.. vos decis que se les escapa la tortuga como a nosotros? no sigo mucho la poolitica de los brazuca..
Che vos decis que el ccl baja? entre hoy y ayer corrigio el desfasaje del viernes y quedo medio para el otro lado, hay que ver el bille aca me parece, pero a esta altura quede muy descolocado con todos los movimientos, hubo mucho raje el viernes que desajusto todo... yo veo en ese sentido lo veo tirando mas para arriba que para abajo el ccl, pero no se esta todo muy inestable, me parece que puede pasar cualquier cosa, pero si es para abajo es muy poco y muy temporal
Pero como te decia, estoy pebetadependiente, no me puedo sacar de la cabeza que esto sigue volando, es muy subjetivo mi analisis
lobo escribió:yo tb la veo para arriba .... pero te marco que el real vs dólar le juega en contra ... subió el dólar de 3,27 a casi 3,70 en 1 mes y monedas ...
y dependiendo de varios temas (usa - elecciones - etc) la suba puede seguir a pesar de que el banco central lo quiere frenar
por otro lado tenemos un armado de una huelga x tiempo indeterminado que vamos a ver como sigue el tema ...
y lo de la cesión onerosa vamos a ver si se confirma el jueves y los montos son los que trascendieron hoy ... espero no se postergue
Al oil lo veo firme .... pero usa muy inestable
Con respecto a nuestro ccl .... en el peor de los casos va a bajar un 2 o 3 % más en lo inmediato ... pero en unos días más sigue para arriba
conclusión:![]()
![]()
logikamente escribió:Yo la veo derecho a los 19,5.. Los drivers fundamentales la tiran todos para arriba, la cesion, los dividendos, el PER (pelicula), el oil, el real..
La figura del banderin la vio todo el mundo, ademas esta cuando cruza la SMA50 con volumen no boludea (lo hizo en mar-2015 +55%, Feb-2016 +98%, Dic-2017 +38%, ahora metio ya un +18%, el ADR obvio)
Y hay que ver a cuanto aguanta el bille aca en estos niveles de hoy porque eso tb suma directo en esta..
Que se yo, no se si estoy pasado de entusiasmo con lo que gane con esta, tambien es cierto que en cualquier momento puede corregir un 10% en un par de ruedas, por eso estoy dudando con seguir en lotes o pasarme a pelpas..
No se, si alguien la ve fea, porfa bajenme un poco el entusiasmo![]()
jmario escribió:https://invst.ly/7gp3s
Otra visión. Todavía da compra sino pasa nada raro, pero riesgo hay. Dia a día
logikamente escribió:Yo la veo derecho a los 19,5.. Los drivers fundamentales la tiran todos para arriba, la cesion, los dividendos, el PER (pelicula), el oil, el real..
La figura del banderin la vio todo el mundo, ademas esta cuando cruza la SMA50 con volumen no boludea (lo hizo en mar-2015 +55%, Feb-2016 +98%, Dic-2017 +38%, ahora metio ya un +18%, el ADR obvio)
Y hay que ver a cuanto aguanta el bille aca en estos niveles de hoy porque eso tb suma directo en esta..
Que se yo, no se si estoy pasado de entusiasmo con lo que gane con esta, tambien es cierto que en cualquier momento puede corregir un 10% en un par de ruedas, por eso estoy dudando con seguir en lotes o pasarme a pelpas..
No se, si alguien la ve fea, porfa bajenme un poco el entusiasmo![]()
El Brujo escribió:Cristina tenia 30 de inflación por imprimir billetes sin respaldo.
Macri tiene 30 de inflación endeudándose en 100 mil palos verdes.
Algo no me cierra.
El Conde escribió:Esto terminaba mal hoy y los muchachos de iuesey nos dieron una manito para poder respirar 1 mes más, no hay que ser desagradecido.![]()
Cuando Doña Rosa vendió las lebacs estos ultimos días por debajo de su valor nominal y con los pesos pagó dolares de 25, era bastante cantado que le hacían la doble nelson.
Y me parece perfecto, eso es mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados