CRES Cresud

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 12:37 pm

En el ADR volvió al canal lateral, pero dejó un gap.

Estadísiticamente tengo alta probabilidad de un suceso (no certeza), pero por la actitud despreciable del foro no la voy a compartir.

Lo que sí quedó claro que, por falta de volumen, la ruptura del canal lateral fue falsa, por eso volvió al canal al primer driver (en este caso crisis brasilera). No quisiera pensar lo que puede ocurrir si se meten con mi amigo Donald.

La existencia de estas noticias mundiales desestabilizantes explica el riesgo desmedido de invertir en bolsa, ustedes creen que viven en un planeta estable, como si todos fuesen Suiza, no tienen ni idea de donde están viviendo ni lo que están viviendo.

conddor

Mensajepor conddor » Vie May 19, 2017 12:34 pm

Fede_ST escribió:perdón por mi exabrupto... pero ese "estamos manejando" es una payasada... además citar "economistas privados" sin más mención que eso dando a entender que eso le da a lo expresado cierta veracidad o confiabilidad sobre el pronostico o análisis realizado es a esta altura algo ridículo… la verdad es que ningún grupo por más creído o estudioso que sea puede manejar nada…

Es mi humilde opinión. Perdón nuevamente por mi exabrupto. Una verdadera payasada. Se puede ir a $ 22 el dólar contra el peso o quedar en $ 16,50 pero escribir que lo manejamos con economistas privados y que se yo que otra payasada es realmente muy ridículo.

:golpe:

payasada Y ridiculo? bueno ok, pensa lo que quieras, creo que la idea es fundamentar en todo caso el xq de esas estimaciones, no descalifiques a las personas por no pensar como vos, y estoy seguro que si me lo decis en la cara no me lo decis así, pero como estas detrás de una pantallita te haces el vivo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 19, 2017 12:32 pm

pampu se va al carajo... nos saco como 4 mangos.. que idolo del trade soy que pase mi tenencia de ahi aca... :pared: :pared: :pared:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie May 19, 2017 12:27 pm

epa triplico volumen....
me parece que despega

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 19, 2017 12:26 pm

martin escribió:Si volves a 22 dolares en el corto es porque lo de Brasil viene mejor o ya el mercado deja de darle bola. Por lo tanto el dolar lo vas a tener bastante abajo de 16. En realidad rebotó un poquito Brasil hoy y el dolar mayorista empezó a caer fuerte. De 16,02 que cerró ayer ya lo tenes en 15,85.

Para mi, opinión personal, al gobierno le conviene un dolar un poco mas alto de lo que estaba la semana pasada. Puede ser una buena oportunidad para dejarlo unos cuantos centavos arriba.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 12:19 pm

Por otra parte, hablan de fundamentos, pero el fundamento debiera, de exisitir, reflejarse en el rendimiento promedio. En la última semana (posterior a la publicación de resultados), fue de las que más bajaron en las jornadas del merval rojo y de la que menos subió en las jornadas que el merval se recuperó.

Hay teorías que hablan de mercados irracionales, pero el comportamiento de los animales en manada, el del hombre en masa y el de los fenómenos naturales, también son irracionales y/o impredecibles, pero no obstante, con estudios estadísitico-matemáticos se puede lograr cierta previsibilidad y operar en consecuencia con alto nivel de eficacia, sin caer en fatalismos determinantes.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie May 19, 2017 12:13 pm

Hoy es :arriba: :arriba:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 12:11 pm

Nico_DLR escribió:Es que justo esta semana invirtió en Lebacs (él que resiste archivo no lo va a poder desmentir), el tipo vió un dolar planchado, un visionario

No soy visionario, soy metódico. Nada me hace pensar que en 32 días el dólar vaya a estar más caro que al momento de licitar. Fue sólo una corrida.

Luego de octubre la cosa cambia, pero para eso hay herramientas como dolar futuro, que hasta el momento preferí evitar para que la tasa me quede limpia en dólares, es más, fue superior porque el dólar fue bajando, pero en cualquier momento puedo hacer uso de ella.
Ernie Els- escribió:Que pena que con tantos aciertos ganes tan poco.

Si divido:

Mis ganancias/jornadas de permanencia de mi capital en bolsa = coeficiente de rendimiento promedio del capital invertido en riesgo

Tengo el coeficiente más alto de todos los foristas, desafío a quien sea.

Puede que algunos hayan ganado más dinero que yo manteniendo más tiempo el capital en acciones, pero eso ya lo expliqué muchas veces. Yo tengo mucho para perder, no puedo llevar una vida hippie aventurera y llena de riesgos como ustedes, que viven al día.

martin

Mensajepor martin » Vie May 19, 2017 12:08 pm

Fulano de Tal escribió:Volvemos a 22 USD pero con CCL arriba de 16.
Estamos condenados al éxito.

Si volves a 22 dolares en el corto es porque lo de Brasil viene mejor o ya el mercado deja de darle bola. Por lo tanto el dolar lo vas a tener bastante abajo de 16. En realidad rebotó un poquito Brasil hoy y el dolar mayorista empezó a caer fuerte. De 16,02 que cerró ayer ya lo tenes en 15,85.

Finn

Mensajepor Finn » Vie May 19, 2017 11:57 am

Fede_ST escribió:perdón por mi exabrupto... pero ese "estamos manejando" es una payasada... además citar "economistas privados" sin más mención que eso dando a entender que eso le da a lo expresado cierta veracidad o confiabilidad

a vos te parece que un banco no tiene que trabajar con un valor futuro del dolar? ...me parece que lo comento por ese lado...obviamente "manejar" es "estimar"..

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie May 19, 2017 11:54 am

fabio escribió:jajaaj, hoy van a sobrevivir los papeles con fundamentos amigo, agrometal cresud pampa el resto ni tocar jajajaj

:117:

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 19, 2017 11:52 am

Fulano de Tal escribió:Volvemos a 22 USD pero con CCL arriba de 16.
Estamos condenados al éxito.

no fue la mejor frase jajajajjajaja

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie May 19, 2017 11:50 am

Ernie Els- escribió:Que pena que con tantos aciertos ganes tan poco.

Es que justo esta semana invirtió en Lebacs (él que resiste archivo no lo va a poder desmentir), el tipo vió un dolar planchado, un visionario

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie May 19, 2017 11:32 am

Mongo Aurelius escribió::respeto:

Gap cerrado, le llevó minutos nada mas.

Que pena que con tantos aciertos ganes tan poco.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 11:22 am

elcipayo16 escribió:recien miro el grafiquito.. reboto como un campeon en 19.70, siguiendo a mongo tiene que ir a cerrar el gap.. y si moises nos ayuda se deberia volver a meter a la tl que viene desde diciembre del año pasado.

en conclusion hoy robaron papeles. de aca no me muevo.. :117:

:respeto:

Gap cerrado, le llevó minutos nada mas.

Volver a “Acciones líderes”