TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo tengo 39,6% de diciembre 2017 a abril 2018
punto mas, punto menos, lo que va a ganar este año y el proximo con tarifa plena no tiene nombre
punto mas, punto menos, lo que va a ganar este año y el proximo con tarifa plena no tiene nombre
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aleboto, ya la incluye.

-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:47%
![]()
![]()
Esto sube tu proyecccion de ganancias para este año?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien tiene el dato del porcentaje de aumento en la tarifa de TGN ?????????????????
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A ganar (mas) plata TGN!
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 4/20180328
esto es bueno, por mas que sea viejo, ayuda
-
arelectronica
- Mensajes: 271
- Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 4/20180328
geniallll , ya sabiamos de esto pero es buena leerlo en un boletin ejejej
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias vecino por la info

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dejemos el pajeo prostibulero aquí
se gana en las alzas
y en las bajas
yo estoy afuera después del alza
que espero?
la baja
pero no debo joder aquí con eso.
el papel no es bueno ni malo
dio leche, la mamo uno
listo
esperar el próximo parto
pero el que esta adentro claro que le molesta, asi que nos veremos si dios quiere
en la próxima estación de suba.
saludos

se gana en las alzas
y en las bajas
yo estoy afuera después del alza
que espero?
la baja
pero no debo joder aquí con eso.
el papel no es bueno ni malo
dio leche, la mamo uno
listo
esperar el próximo parto
pero el que esta adentro claro que le molesta, asi que nos veremos si dios quiere
en la próxima estación de suba.
saludos
-
sebnet
- Mensajes: 293
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Gaston, aprovecha a vender, te compras otro papelito, y te vas a romper los huevos a otro lado... dale capo!! hacelo por tu salud..
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Gaston, aprovecha a vender, te compras otro papelito, y te vas a romper los huevos a otro lado... dale capo!! hacelo por tu salud..
Gracias x tus consejos jhon!! No es tan facil salir de una posicion.
Me gustan tus peliculas bro!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gaston, aprovecha a vender, te compras otro papelito, y te vas a romper los huevos a otro lado... dale capo!! hacelo por tu salud..
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este papel ya entrego todo y x demas el ano pasado.
Este ano no tiene futuro. Esta olvidado y perdido x el lider.
No me extranaria q en el corto plazo lo bajen tambien de ahi si empieza a descender el volumen por el poco interes q esta teniendo
Este ano no tiene futuro. Esta olvidado y perdido x el lider.
No me extranaria q en el corto plazo lo bajen tambien de ahi si empieza a descender el volumen por el poco interes q esta teniendo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Granpiplin, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 70 invitados