El Conde escribió:A estos precios no, pero la corrección no está muy lejos, los árboles no crecen hasta el cielo y las subas no son verticales sin pausa.
Pero las bajas si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A estos precios no, pero la corrección no está muy lejos, los árboles no crecen hasta el cielo y las subas no son verticales sin pausa.
Matu84 escribió:Es casi suicida comprar puts con la situación del dolar, el papel en clara tendencia alcista, se tendria que desplomar para sacarle unos mangos, y no creo que pase eso
El Conde escribió:Todavía caríiiiiiisimos los puts, pero se empieza a ver un agotamiento en mantener la posición y empiezan a ponerse más abajo, cuando veamos que los dan resignados seguramente sea el comienzo de un período correctivo.
Han pagado cualquier verdura los puts desde hace días.
neofito escribió:Estoy afuera mirando, no le creo al sp y pbr salvo operaciones puntuales se negocia poco, debe ser algún fondo. Sigo esperando un movimiento fuerte. Los calls tienen que tener un movimiento fuerte del papel para subir y no veo que esté en condiciones salvo que empiese con buenas operaciones y un volumen constante alto
Cordobes98 escribió:Por que opinas eso neo? Sigue alto el volumen
neofito escribió:Tiene pinta que es emperne
Taninga28 escribió:Igual tomando el cuenta el CCL en este momento me da $205 en la local...
O sea..no se va a mover demasiado aca parece hoy.
Veremos...quiza despues el CCL se va al joraca o lo sigan intentando pisar.
Taninga28 escribió:Igual tomando el cuenta el CCL en este momento me da $205 en la local...
O sea..no se va a mover demasiado aca parece hoy.
Veremos...quiza despues el CCL se va al joraca o lo sigan intentando pisar.
Arnaldo007 escribió:terrible volumen 2,5 palos en 15 minutos
Arnaldo007 escribió:un palo en 5 minutos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados