PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La celeste y blanca volverá a flamear en Wall Street
La fecha ya está definida: será el 12 de septiembre. Ese día Marcelo Mindlin -junto a sus socios Damián Mindlin Gustavo Mariani y Ricardo Torres- tocará una vez más la campana en el New York Stock Exchange, dando inicio a la rueda bursátil.
Ese día seguro no defrauda...
La fecha ya está definida: será el 12 de septiembre. Ese día Marcelo Mindlin -junto a sus socios Damián Mindlin Gustavo Mariani y Ricardo Torres- tocará una vez más la campana en el New York Stock Exchange, dando inicio a la rueda bursátil.
Ese día seguro no defrauda...
Le dan en cuealquier posición
Hasta la semana q viene chauuuu

Hasta la semana q viene chauuuu

Les arruinó el finde... ya está loca pamputa 

Asquerosamente se está comportando... 

Los ADRs de la demás cotizante de cualquier sector
pamputa 

volandobajotierra escribió:ya con la vela que dejo en dias el adr dce que lnes hay mas baja salvo que la slaven pero el precio dice ms baja
Lo más probable...

simon1 escribió:Pablete,....el lunes ADR sale,.....preparate,......
Sana sana colita de rana sino se dá hoy será mañana JAJAJJA y así todos los días

Local, últimas 2 ruedas 4%
vol 74 millones con merval en máximos... q pasa acá 

matador777 escribió:Hasta las elecciones esto va a ser serruchos de 40 a 42 monedas mas o menos pero para mi es para seguir cargando ya vimos q paso despues de las paso y hay muchas posibilidades q se repita el mismo resultado asique esto tiene un solo caminoseguro hay gente q piemsa distinto para mi un 99 % seguro q va a pasar eso el gobierno se puso muy fuerte y esperen q tengan mas poder en el congreso este driver mata cualquier at en esta y en muchos papeles del merval
Yo estoy lanzado cubierto en la 45 octubre , también tengo calls de la 42 y lance la 43 como tapa , seguro tendré que correr a recomprar lo lanzado, pero no me podía quedar de frente hasta el martes.
volandobajotierra escribió:ya con la vela que dejo en dias el adr dce que lnes hay mas baja salvo que la slaven pero el precio dice ms baja
Como ya es norma , te la vas a perder nuevamente,.!!!

El lunes ya avise que el ADR sube,.....y no precisamente por AT,...que dicho sea de paso acá tu análisis como el de otros , acá nunca funcionó.
Están pagando y lindo en Pampa, la suba que se viene es fuerte de acá a octubre y ni te cuento para el 2018 .
Ya te dije, saca billetera y paga, sino nunca vas a ganar plata acá entendiste Chiken Trader

Te aconsejo le des bola a JMario,...el si está en la senda correcta,.!!!
Porque no escribis bien que no se entiende nada paparulin !
-
ya con la vela que dejo en dias el adr dce que lnes hay mas baja salvo que la slaven pero el precio dice ms baja
-
POLI escribió:elcipayo16 de verdad mostrate por el foro que se te extraña, dale querido !!!:
Uy acá estoy Simón pero estoy en cresud. De acá me fui hace rato. Igual lo escribi. Siempre leo acá y veo cuando volver. Igual le pifie en mi criterio de ver más atrasada a la otra y creer que subía más rápido

FrankSinatra escribió:Me quedé con ganas de llevar algo de OC, si agachaba un poco más y daban quizás pagaba, no me gusta mucho afuera y menos con el feriado del lunes... Veremos el martes si dejé pasar una oportunidad o no.

[quote="new zealander"][/quote]
New zealander de haberlo sabido no perdia el tiempo en esas aguas color turquesa, esa arena blanca y otras cosas, por favor mandame unos 5000 bombines puerta a puerta, decime cuanto te estaria debiendo, muchas gracias por el dato y gracias por la atencion del VAT.suerte, buenas ganancias y muy buen finde corto ahi en New zealand.

New zealander de haberlo sabido no perdia el tiempo en esas aguas color turquesa, esa arena blanca y otras cosas, por favor mandame unos 5000 bombines puerta a puerta, decime cuanto te estaria debiendo, muchas gracias por el dato y gracias por la atencion del VAT.suerte, buenas ganancias y muy buen finde corto ahi en New zealand.