rivas144 escribió:
¿Por qué te dice que no corresponden?
Solo dice eso ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
¿Por qué te dice que no corresponden?
ragu escribió:Gente, cobraron el Div que pago fines de Julio ADR, porque el operador dice que no corresponde, en vez en la Plaza Local otro
operador me los acredito. Gracias
jabalina escribió:El ADR va a testear nuevamente los 18 dolares.
Los superara y se mantendra por arriba de los 18 Dolares?--------
Esa es la cuestion.
Veremos que pasa.
jabalina escribió:Si se llegara a confirmar ,que la OPEP planea reducir la produccion de petroleo,para subir la cotizacion del mismo,creo que la suba va a seguir,no se si tan fuerte como estos dias.
dop escribió: Yo también estoy en esta bastante empomado, pero le tengo fe, no la vendi en su momento ahora la espero no me queda otra, no te olvides de recomendare el Catamaran Costa litoral, paseas por todas las islas.
Salu2
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Vie Oct 02, 2015 8:02 pm
Hoy me hice de algunos lotecitos a diciembre
jabalina escribió:Andresol ya estamos un 5% arriba en USA y por aqui estoy mas solo que un perro.
Nadie escribe.![]()
gonzalopatagonia escribió:Yo los leo a cada rato. Tengo un 40% aqui un 20% en APBR 20% en COME y luego bancos. Los leo bastante Jabalina. En Santa Fe recomendable Cerveceria Santa Fe en calchine y lavalle.
jabalina escribió:Andresol ya estamos un 5% arriba en USA y por aqui estoy mas solo que un perro.
Nadie escribe.![]()