Mexico: Le aplicaron retenciones
Argentina: Para atras terriblemente en Mayo y para los meses siguientes
Brasil: Con problemas
Te parece que el balance viene bien
Pabfacu escribió:El efecto del arancel a Mexico afectara las ganancias de TXAR .Segun lo que dice Clarin el 9% de las importaciones de EEUU de acero provienen de Mexico. Esto se agrega a la disminucion notable de la produccion aqui.
El futuro balance viene mal!!!!![]()
Pabfacu escribió:El efecto del arancel a Mexico afectara las ganancias de TXAR .Segun lo que dice Clarin el 9% de las importaciones de EEUU de acero provienen de Mexico. Esto se agrega a la disminucion notable de la produccion aqui.
El futuro balance viene mal!!!!![]()
Cristian707 escribió:Miguel Braun
@braunmi
Secretario de Comercio de Argentina
monfe escribió:"México impondrá medidas equivalentes a diversos productos como aceros planos (lamina caliente y fría, incluidos recubiertos y tubos diversos), lámparas, piernas y paletas de puerco, embutidos y preparaciones alimenticias, manzanas, uvas, arándanos, diversos quesos, entre otros".
Si las ganancias de TXM vienen del mercado interno, ahora va a estar mas protegido, aunque no creo que pase nada son puros amagues.
monfe escribió:Me parece que las ganancias de Mexico son en su mayoria del mercado interno.
Mr_Baca escribió:Poda infernal de las ganancias provenientes de Mexico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 82 invitados