CRES Cresud

Panel líder
Tanque

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Vie May 19, 2017 1:20 pm

Luis XXXIV escribió:Mongo Aurelius sumale que ayer el MACD diario dio venta y los indicadores semanales recién empiezan a bajarse de la palmera.

En lo que respecta al semanal estoy de acuerdo Luis .
Con respecto al diario te digo que aún con el macd dando venta me gusta mucho lo que hizo ayer y lo que está haciendo hoy.
Falta un poco de volumen , que supere la m20 al cierre y nos queda una envolvente para la semana que viene de la sanputa

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Vie May 19, 2017 1:19 pm

conddor escribió:

Mama. de donde saliste vos. Que burro

Yo no tiro fruta sin fundamentar por lo menos...

Mucha suerte.

conddor

Mensajepor conddor » Vie May 19, 2017 1:18 pm

Fede_ST escribió:ok. ahora si fundamentaste lindo. "pantallita"... "cara a cara"... todo muy fundamentado. Una payasada más. Suerte con los economistas privados que la manejan muy bien seguramente.

Mama. de donde saliste vos. Que burro

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie May 19, 2017 1:12 pm

conddor escribió:payasada Y ridiculo? bueno ok, pensa lo que quieras, creo que la idea es fundamentar en todo caso el xq de esas estimaciones, no descalifiques a las personas por no pensar como vos, y estoy seguro que si me lo decis en la cara no me lo decis así, pero como estas detrás de una pantallita te haces el vivo.

ok. ahora si fundamentaste lindo. "pantallita"... "cara a cara"... todo muy fundamentado. Una payasada más. Suerte con los economistas privados que la manejan muy bien seguramente.

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 19, 2017 12:56 pm

era irsa nomasss
tuve y las cambie por estas..
:roll: :roll: :arrow:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie May 19, 2017 12:56 pm

gracias augusto igual no tradeo.. en pampu arranque cuando estaba a 6 mangos.. desp saque la mitad y la pase a cresy y desp pase todo. me gustan las dos a esta la vi mas atrasada y ya.. una vez boludie con carc y me la aplicaron :115: nunca mas. lotes soy muy novato aun.

ferq22

Mensajepor ferq22 » Vie May 19, 2017 12:55 pm

El volumen de ayer vino bárbaro, descomprimió indicadores y quedo lista para seguir. Sin prisa y sin pausa. Pongan el gráfico semanal y es una pinturita.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie May 19, 2017 12:48 pm

Yo espero un cierre en 21,5... Ojalá se me de

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie May 19, 2017 12:46 pm

Fulano de Tal escribió:Para mi, opinión personal, al gobierno le conviene un dolar un poco mas alto de lo que estaba la semana pasada. Puede ser una buena oportunidad para dejarlo unos cuantos centavos arriba.

Sin duda, ni te cuento para el que exporta. Tiene que renegar permanentemente con la batalla costos internos vs. dólar.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 19, 2017 12:45 pm

Mongo Aurelius escribió:En el ADR volvió al canal lateral, pero dejó un gap.

Pero usted no decia que mandaba la local ? Y que el gráfico para su infalible AT a seguir es el de la local? Pero resulta que anda mirando gaps en el ADR.

Usted es un barrilete que lleva sus creencias para donde sopla el viento....vendehumo le decimos en el barrio.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie May 19, 2017 12:44 pm

elcipayo16 escribió:pampu se va al carajo... nos saco como 4 mangos.. que idolo del trade soy que pase mi tenencia de ahi aca... :pared: :pared: :pared:

Pase una buena parte de Pampa a esta empresa. Ambas me gustan (pampa empecé comprando en el 2011 antes del adr a 1,4 y en mayo 2014 a 2,85 una buena cantidad -lo que pase de cupones-). La paciencia y el tiempo hacen el resto.......obviamente no hago trade, no es lo mio.

P.S.: Mi "remedio" para la impaciencia es comprar algunos lotes para hacer huevo.....hice eso con apbr a inicios del año pasado y me fue muy bien; en porcentaje, en tutuca dos mangos porque era para lo que dije......calmar un poco la ansiedad.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 19, 2017 12:43 pm

Mongo Aurelius sumale que ayer el MACD diario dio venta y los indicadores semanales recién empiezan a bajarse de la palmera.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 12:43 pm

Ya repartí unos cuantos bifes, así que me retiro tranquilo.

Saludos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 12:42 pm

Fulano de Tal escribió:Para mi, opinión personal, al gobierno le conviene un dolar un poco mas alto de lo que estaba la semana pasada. Puede ser una buena oportunidad para dejarlo unos cuantos centavos arriba.

Lo suyo es solo una expresión de deseos, no le busque argumentación lógica porque no la va a encontrar. Además, lo que le convenga o no al gobierno poco influye, es un gobierno que tiene más poder que el que se cree pero justamente a cambio de no intervenir en la economía. Si no interviene en la economía, el precio del dólar lo pone el mercado, no los deseos de un gobierno ni mucho menos los de un fulano de tal.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 12:37 pm

En el ADR volvió al canal lateral, pero dejó un gap.

Estadísiticamente tengo alta probabilidad de un suceso (no certeza), pero por la actitud despreciable del foro no la voy a compartir.

Lo que sí quedó claro que, por falta de volumen, la ruptura del canal lateral fue falsa, por eso volvió al canal al primer driver (en este caso crisis brasilera). No quisiera pensar lo que puede ocurrir si se meten con mi amigo Donald.

La existencia de estas noticias mundiales desestabilizantes explica el riesgo desmedido de invertir en bolsa, ustedes creen que viven en un planeta estable, como si todos fuesen Suiza, no tienen ni idea de donde están viviendo ni lo que están viviendo.

Volver a “Acciones líderes”