CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Estimadísimos
perdón.
aun no veo mis cupones...
Desde hoy se podrian vender igualmente a 72 hs ?
Se les agradece
perdón.
aun no veo mis cupones...
Desde hoy se podrian vender igualmente a 72 hs ?
Se les agradece
-
Coyote escribió:Te sugiero cambiar de agente. Mi agente ayer hizo la venta parcial y la suscripción.
La suscripcion comienza el 03/04/2017 y finaliza 02/05/2017 ,solicita a tu oficial de cuenta de Rava Bursatil los papeles a completar a modo de ejemplo por 4000 acciones ordinarias corresponden 2529 acciones a un valor de 1$
O se absorbe?.... COMING SOON....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: RE: Re: CARC Carboclor
PAPU07 escribió:
NO NO, NI AHI
Pasando $ 2,20 andar con cuidado. Igual observar el volumen, ya que hay probabilidades de que el techo objetivo sea superior a $ 2,50![]()
EN EL CORTO PLAZO ( probable y solo probable)
YO MANTENGO POSICION
Mira, que los valores , cambiaron. Habria que reconvertirlos....
Mi estimado el plazo de 48hs no está apto para operaciones en ninguna especie por lo tanto operara mañana
PERO Ayer cotizó en plazo 72 horas, entonces porque no hoy?
el tabano escribió:Mañana cotiza en 24hs y pasado empezó contado
Hoy no se puede operar porque el plazo 48hs no se cotiza de ninguna especie en bcba
Mañana cotiza en 24hs y pasado empezó contado
Hoy no se puede operar porque el plazo 48hs no se cotiza de ninguna especie en bcba
¿alguién sabe si hoy los CARCX no cotizan por falta de interés de la oferta y demanda o por alguna disposición de la CNV?
-
Sir escribió:Como los van a cagar![]()
Pense que eras un tipo inteligente!!!!!

Como los van a cagar

ChristianTCH escribió:Podrían decirme donde obtengo información del cupon de ayer? Cual es el comunicado de la empresa?
Me lo esta pidiendo mi agente de bolsa para ver de liquidarme las acciones a partir del lunes.
Me pueden dar una mano con esto?
Te sugiero cambiar de agente. Mi agente ayer hizo la venta parcial y la suscripción.
-
Podrían decirme donde obtengo información del cupon de ayer? Cual es el comunicado de la empresa?
Me lo esta pidiendo mi agente de bolsa para ver de liquidarme las acciones a partir del lunes.
jesus330 escribió:Empome mañana o pasado?
NO NO, NI AHI
Pasando $ 2,20 andar con cuidado. Igual observar el volumen, ya que hay probabilidades de que el techo objetivo sea superior a $ 2,50

YO MANTENGO POSICION