PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Bochaterow

Re:

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 23, 2017 10:44 am

RasalGhul escribió:El gas natural es por excelencia el combustible “más limpio” en términos de cuánto emite para producir una unidad de energía. Por esta razón (y el alto precio del petróleo), las matrices energéticas mundiales se están “inclinando” hacia el gas natural y haciendo de éste la “transición ideal” hacia los ERNC.
Es por excelencia el combustible fósil más limpio ya que produce poca contaminación y emite menos que el petróleo y el carbón.
– Es más versátil que el carbón, ya que se utiliza tanto como combustible de transporte, como para generar electricidad y calor.
– Es uno de los combustibles fósiles más limpios ya que emite menos CO2 y gases invernadero que el petróleo y el carbón.
– Tiene un nivel altísimo de eficiencia eléctrica (~60%).
– Es más abundante que el petróleo.
– Es un combustible de transición entre el carbón y el petróleo y las energías renovables como la eólica o la solar.
Imagen
el shale gas, está llamado a convertirse en “el hidrocarburo definitivo” para generar electricidad.

Limpio es propaganda de petroleras limpio es energia solar eólica etcetcetc ,la idea es esa de Europa es remplazar los combustibles fósiles ,no por gas sino por otra cosa ,el problema de la solar es la acumulación entre otras cosas

real state

Re:

Mensajepor real state » Dom Abr 23, 2017 10:39 am

RasalGhul escribió:El gas natural es por excelencia el combustible “más limpio” en términos de cuánto emite para producir una unidad de energía. Por esta razón (y el alto precio del petróleo), las matrices energéticas mundiales se están “inclinando” hacia el gas natural y haciendo de éste la “transición ideal” hacia los ERNC.
Es por excelencia el combustible fósil más limpio ya que produce poca contaminación y emite menos que el petróleo y el carbón.
– Es más versátil que el carbón, ya que se utiliza tanto como combustible de transporte, como para generar electricidad y calor.
– Es uno de los combustibles fósiles más limpios ya que emite menos CO2 y gases invernadero que el petróleo y el carbón.
– Tiene un nivel altísimo de eficiencia eléctrica (~60%).
– Es más abundante que el petróleo.
– Es un combustible de transición entre el carbón y el petróleo y las energías renovables como la eólica o la solar.
Imagen
el shale gas, está llamado a convertirse en “el hidrocarburo definitivo” para generar electricidad.

Hipotequen sus casas ..

Bochaterow

Re:

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 23, 2017 9:35 am

RasalGhul escribió:Desde el descubrimiento del megayacimiento de gas natural Loma la Lata en 1978 con 14 trillones de pies cúbicos de reserva, el gas pasó a ser más abundante que el petróleo y lo fue reemplazando en la matriz energética.

El gas es un combustible limpio, que ha tomado enorme vigencia y cumple un rol central en el mundo desde la necesidad de controlar el calentamiento global y la emisión de gases con efecto invernadero (GEI); que lo determina.

propano
C3H8+02 = H2O+CO2
CO2 ES IGUAL A EFECTO INVERNADERO
El gas no es un combustible limpio

.

Fogo

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fogo » Sab Abr 22, 2017 8:44 pm

conddor escribió:Como le va señor ??? Estaba soñando un poco jaja aunque son altas las posibilidades de esos precios estoy más confiado en pampa que aquí. Dado su liquidez cualquier derrumbe pampa se la banca mucho más. Por eso la diferencia en % de tenencia. Aen seguramente pase a líder si sigue con este volumen el el 3q lo cual puede cambiar.

Todo bien, coincido, aen lider dentro de poco. Es verdad que pamp permite mayores tenencias, y sobre todo tiene opciones para armar algunas estrategias. Importante, el viernes se movieron mucho algunas bases. Saludos

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 22, 2017 6:34 pm

Bocha, ahí ya encontre todo, se recontra agradece. :mrgreen:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 22, 2017 6:21 pm

Bochaterow escribió:no tenes que estar suscripto (o sea pagar ) e ir a herramientas opciones te lo da en cualquier momento

si estoy suscripto, ahi encontre siguiendo tu indicación, mirando el grafico q aca adjunto, es la volatilidad que esta en naranja la que usas?
el unico dato que me pide completar es "tasa de interes libre de riesgo", ahi cual me conviene usar?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 22, 2017 5:30 pm

Marcos_44 escribió:Ahi fui a Bolsar, fuera de rueda no muetra opciones, pero el lunes cuando abra le hago click al ticker elegido y la voy a poder ver? porque nunca miro el detalle de cada opcion, voy derecho al cuadro de puntas. o lo toque mirar en otro lugar. tengo Bolsar Pro. disculpa que sea tan pesado pero es la unica de aprender.

no tenes que estar suscripto (o sea pagar ) e ir a herramientas opciones te lo da en cualquier momento

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 22, 2017 3:27 pm

Bochaterow escribió:no la calculo yo miro en el bolsar cual es la teorica

Ahi fui a Bolsar, fuera de rueda no muetra opciones, pero el lunes cuando abra le hago click al ticker elegido y la voy a poder ver? porque nunca miro el detalle de cada opcion, voy derecho al cuadro de puntas. o lo toque mirar en otro lugar. tengo Bolsar Pro. disculpa que sea tan pesado pero es la unica de aprender.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 22, 2017 3:07 pm

Marcos_44 escribió:Hola Bocha, te leo siempre; y según decis, tu forma de navegar es siguiendo volatilidad y tiempo, me quede intrigado si calculas la volatilidad segundo a segundo o usas datos del dia anterior como IAMC,.. si la calculas vos, me podrias decir que usas, ya que yo con mis pocos conocimientos pruebo B&Scholes con datos del día anterior y no me da ni a ganchos comparandolos con IAMC. grazie

no la calculo yo miro en el bolsar cual es la teorica

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 22, 2017 2:50 pm

Bochaterow escribió:error es una manera de decir es para recalcar que el que compro después de una suba grande también puede ganar y mucho,yo creo que si sale todo bien (plan económico )puede multiplicar por mucho :mrgreen:

Hola Bocha, te leo siempre; y según decis, tu forma de navegar es siguiendo volatilidad y tiempo, me quede intrigado si calculas la volatilidad segundo a segundo o usas datos del dia anterior como IAMC,.. si la calculas vos, me podrias decir que usas, ya que yo con mis pocos conocimientos pruebo B&Scholes con datos del día anterior y no me da ni a ganchos comparandolos con IAMC. grazie

conddor

Mensajepor conddor » Sab Abr 22, 2017 12:21 pm

Fogo escribió:conddor como va, ojala sea así pero hay que tener en cuenta que los papeles del general son más dinámicos que los líderes. ambos buenos papeles para mantener o bien ir tradeando en recortes para ganar nominales.

Como le va señor ??? Estaba soñando un poco jaja aunque son altas las posibilidades de esos precios estoy más confiado en pampa que aquí. Dado su liquidez cualquier derrumbe pampa se la banca mucho más. Por eso la diferencia en % de tenencia. Aen seguramente pase a líder si sigue con este volumen el el 3q lo cual puede cambiar.

Fogo

Mensajepor Fogo » Sab Abr 22, 2017 11:58 am

conddor escribió:OJO QUE BOLT YA TIENE 110% EH!!!

Bueno volviendo a lo otro.

102% vs 64% te apuesto un vinito que a fin de año pampa le saca unos puntitos de diferencia...
Pampa cerca de 100$ y esta a 18/19$

conddor como va, ojala sea así pero hay que tener en cuenta que los papeles del general son más dinámicos que los líderes. ambos buenos papeles para mantener o bien ir tradeando en recortes para ganar nominales.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Abr 22, 2017 10:56 am

EL LUNES COMO RIBELITO YA ES PASADO.....

nu y eve.jpg
nu y eve.jpg (27.33 KiB) Visto 923 veces

carlob

Mensajepor carlob » Sab Abr 22, 2017 10:34 am

carlob escribió:Nada de timba , les paso mas analisis fundamental, tienen edemsa la dustribuidora de energia de mendoza y el 47 por ciento se una planta hidroelectrica en chubut, en el ultimo balance presentado , estaba con tarifas viejas y ya vimos el tarifazo posterior...en cuanto a explotacion de petroleo, en el ultimo balance estaba con la cotizacion de 31 dolares el barril en latinoamerica, salvo en argentina q esta subsidiado y ya sabemos q el petroleo esta en 52 dolares....como todas las del sector, arranca de minimos y con un futuro promisorio hacia adelante, tiene patrimonio positivo importante, a diferencia de electricas q volaron con patrimonio negativo.....en las perspectiva :2230: s son muy optimistas, se las copie en un post anterior, todas volaron , esta recien arranco, veremos como sigue, espero les sirva en algo esta info. :arriba: :arriba: :mrgreen:

Esto lo postee el 20 de oct de 2016, casi no operaba, y desconocida para casi todos, habia comprado 4 partidas de 4500 papeles el mismo dia, solo daba el 38....y sonaba a locura total, casi no operaba y cuando lo hacia, eran no mas de 5000 papeles diarios, en tres dias ( solo 3 ), las devolvi desde 7.50 hasta 8.25......una enorme suba, despues de eso todas saben como fue la historia, ahora esta en boca de todos. Decian q era timba bla, bla, bla....saludios a todos, sera la accion del 2017 sin duda alguna.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Abr 22, 2017 12:09 am

ITA escribió:Por ahora AEN le saca varios cuerpos de ventaja a todas ya que lleva 102% en el año!

AEN es la acción del año, hágame caso! :arriba: :arriba: :arriba:

OJO QUE BOLT YA TIENE 110% EH!!!

Bueno volviendo a lo otro.

102% vs 64% te apuesto un vinito que a fin de año pampa le saca unos puntitos de diferencia...
Pampa cerca de 100$ y esta a 18/19$

Volver a “Acciones general”