Bochaterow escribió:.... no me gusta mas brasil
Bocha, se puede saber porque no te gusta mas Brasil, si esta imparable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:.... no me gusta mas brasil
neofito escribió:Se resiste a caer, entonces ...
penelope55 escribió:PETROLEO BRASIL/ADR
NYSE: PBR
17,10 USD +0,25 (1,48 %)
16 may.
Matu84 escribió:Conde estoy de acuerdo, lo unico que digo es que aunque es posible que venga una correcion, el riesgo, es que el dolar compense dicha correccion, nada mas, por eso hay que tener los huevos bien puestos para jugarle a la baja, yo paso...
El Conde escribió:Pero no fue derecho, hubo miles de rebotes en el medio (pausas correctivas) y así es siempre, así funciona el mercado, los que participan son seres reales que van a tomar ganancias y otros entrar para el siguiente impulso, sino sería una línea recta hacia arriba y no vamos a encontrar ningún activo que lo haga.
En este foro si vas a aquellos días habrás visto como entraban de cabeza en cada rebote, pero al no salir a tiempo les hizo fundir la cuenta a varios, sobre todo porque entraban caucionados al palo, el más emblemático en los u$s 6
Matu84 escribió:Pero las bajas si, fue a 3 dolares sin pausa esta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, El AGUILA, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 400 invitados