simon1 escribió:Max lo que se viene es Impresionante en Pampa,.!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Max lo que se viene es Impresinante en Pampa,.!!!

-
POLI escribió:Fulca, a eso vamos para atraer inversores, saludo, suerte y muy buenas ganancis!![]()
![]()
Disculpa pero parece que entro un virus que siempre suele aparecer por estos lares, que pena...
Pasa q hay quienes creian cuando valia 8 $ que bajaba y se quedaron esperando la baja

Fulca escribió:Felicitaciones PoliConseguí inversores!
Fulca, a eso vamos para atraer inversores, saludo, suerte y muy buenas ganancis!

Disculpa pero parece que entro un virus que siempre suele aparecer por estos lares, que pena...
diegomagarinoslp escribió:Porque se vuelve a tocar ? El grupo pampa saca una nueva subsidiaria o a que se debe
vuelven a tocar la campana porque edenor cumple diez años de cotizaciòn en estados unidos.
-
POLI escribió:Gente les anticipo que el 12 de septiembre no estare en baires, es que fui invitado a tocar la campana en el NYSE , junto a Marcelo, vamos a mostrar el estandarte de PAMPA ENERGIA para que todo el mundo por lo menos economico nos vea y nos valore.Suerte a todos y esperamos dejar bien en alto los colores ARGENTINOS.![]()
Porque se vuelve a tocar ? El grupo pampa saca una nueva subsidiaria o a que se debe
POLI escribió:Gente les anticipo que el 12 de septiembre no estare en baires, es que fui invitado a tocar la campana en el NYSE , junto a Marcelo, vamos a mostrar el estandarte de PAMPA ENERGIA para que todo el mundo por lo menos economico nos vea y nos valore.Suerte a todos y esperamos dejar bien en alto los colores ARGENTINOS.![]()
Felicitaciones Poli

Fulca escribió:La celeste y blanca volverá a flamear en Wall Street
La fecha ya está definida: será el 12 de septiembre. Ese día Marcelo Mindlin -junto a sus socios Damián Mindlin Gustavo Mariani y Ricardo Torres- tocará una vez más la campana en el New York Stock Exchange, dando inicio a la rueda bursátil.
Ese día seguro no defrauda...
Gente les anticipo que el 12 de septiembre no estare en baires, es que fui invitado a tocar la campana en el NYSE , junto a Marcelo, vamos a mostrar el estandarte de PAMPA ENERGIA para que todo el mundo por lo menos economico nos vea y nos valore.Suerte a todos y esperamos dejar bien en alto los colores ARGENTINOS.

-
No la veo en 38 si en 40 pero cada quien interpreta los graficos con algunas pequeñas variaciones y de ahí los precios monedas mas monedas menos pero no creo q el papel se caiga mas alla de esos valores de todas formas creo q va seguir la tendencia muchos salen a matarla cada vez q baja un poco pero desde los 8 $ q lo dicen y mira donde llego para mi repite el movimiento por druver de las elecciones pero baja 2 dias y salen de la cueva solo esos 2 dias el resto calladitos hay q tener fundamento para decir q se estrella el papel q mas pondera en el merval
$38,00 en la local parece soporte dinámico TL mínimos crecientes...
-
-
para todos los niñitos pamperitos FELIZ DIA DEL NIÑOOOOO ABRAZO A TODos

-
un poco viejo pero siempre agrega algo mas
seekingalpha.com/pr/16914171-pampa-energ-s-announces-results-six-month-period-quarter-ended-june-30-2017
seekingalpha.com/pr/16914171-pampa-energ-s-announces-results-six-month-period-quarter-ended-june-30-2017