HARG Holcim Argentina

Panel líder
lobo

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor lobo » Mié Nov 23, 2016 4:48 pm

oliveravet escribió:, y si avise temprano se volo . https://www.tradingview.com/x/e6RHeFud

muy bueno lo tuyo

:respeto: :respeto: :respeto:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Nov 23, 2016 3:56 pm

oliveravet escribió:a ver si salimos hoy de ese canal. http://invst.ly/2tipt

, y si avise temprano se volo . https://www.tradingview.com/x/e6RHeFud

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 23, 2016 3:51 pm

La construcción crece en valores y cantidades

Durante los primeros nueve meses del año las escrituras crecieron 13,8% interanual y al mismo tiempo aumentaron 45% en las operaciones con créditos hipotecarios, cuya participación aún es reducida respecto al total de operaciones (12,7%)

http://www.ieco.clarin.com/monoambiente ... 30824.html

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Nov 23, 2016 3:45 pm

me parece que en breve despegamos....... :2230:

amoamipais

Mensajepor amoamipais » Mié Nov 23, 2016 3:13 pm

Papucástico

Mensajepor Papucástico » Mié Nov 23, 2016 2:08 pm

Apoyado en el 50% de retroceso de Fibonacci, el doji no nos deja más que indecisión. Hace falta volumen por acá. Si sale, se lleva puesto todo :arriba:

https://www.tradingview.com/x/Lm7s5EuV

Eze

Mensajepor Eze » Mié Nov 23, 2016 12:29 pm

Perdón, más allá de que el papel este recontra atrasado y que no hay mucho volumen para abajo, me sorprende muy gratamente su desempeño, pero me hace preguntarme ¿hay algo que no sabemos? :?:
Igual a disfrutar del recorrido :arriba: :arriba: que es solo el comienzo :2230:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Nov 23, 2016 9:23 am

willkommen escribió:Buen rendimiento el de hoy, me alegro por los poseedores del papel, esperemos que siga así. Yo estuve a punto de entrar y sigo decidiendo no entrar, pero me quede enganchado y lo sigo cada tanto.

Como opinión y como critica constructiva, creo que podría ser de mayor ayuda el foro si se discutiera más contenido bursátil, económico, político, etc. A nivel general la impresión es que los tenedores suelen entusiasmarse demasiado fácilmente, y los no tenedores un tanto igual pero en sentido contrario. Los mensajes con contenido son muy escasos. Con la mala información a la larga los perdedores son todos, los que tienen, los que no tienen, y los que están viendo si entrar pero no confían en la información que se obtiene.

Una opinión solamente. Buenas noches, suerte con la suba.

el contenido depende mucho del foro, si queres politica pasa por el foro de erar, si queres contenido economico pasa por el de galicia, si queres buena onda pasa por el de pampa.
en esos foros podes ir viendo y recopilando info, ya que por lo general las personas que mas saben, no repiten sus conocimientos por todos los foros. y este es un papel que viene lateral y bajista hace un tiempo, por lo tanto no tiene mucho movimiento.

mi punto de vista del papel? en cualquier momento se mueve, y cuando se mueva va derecho a 35,xx y de ahi en escalones para terminar en 45
lo malo de este papel? que un trader si hay poco volumen te la lleva a -7% en dos dias
a mi punto de vista estos son los precios que hay que comprar. el grafico daba compra en 30.xx y si rompia el soporte minimo me da 27
asi que para mi ya bajo todo lo que tenia que hacerlo.
si buscas en los post viejos mas o menos 1,5 2 meses vas a ver que esto mismo que puse aca esta escrito. es mas como ya supe decir, mucho se me rieron y muchos de ellos compraron en 36/39
saludos
espero te sirva

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mié Nov 23, 2016 9:13 am

Arg78 escribió:Esperemos que mañana confirme el rompimiento del canal bajista, se dan varios indicadores al alza :respeto:

Fijate el volumen, no hay volumen de ruptura, ese indicador sería el 1ero que vería

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Nov 23, 2016 8:17 am

a ver si salimos hoy de ese canal. http://invst.ly/2tipt

willkommen

Mensajepor willkommen » Mar Nov 22, 2016 11:33 pm

Buen rendimiento el de hoy, me alegro por los poseedores del papel, esperemos que siga así. Yo estuve a punto de entrar y sigo decidiendo no entrar, pero me quede enganchado y lo sigo cada tanto.

Como opinión y como critica constructiva, creo que podría ser de mayor ayuda el foro si se discutiera más contenido bursátil, económico, político, etc. A nivel general la impresión es que los tenedores suelen entusiasmarse demasiado fácilmente, y los no tenedores un tanto igual pero en sentido contrario. Los mensajes con contenido son muy escasos. Con la mala información a la larga los perdedores son todos, los que tienen, los que no tienen, y los que están viendo si entrar pero no confían en la información que se obtiene.

Una opinión solamente. Buenas noches, suerte con la suba.

Eze

Mensajepor Eze » Mar Nov 22, 2016 9:12 pm

Arg78 escribió:Esperemos que mañana confirme el rompimiento del canal bajista, se dan varios indicadores al alza :respeto:

Según mi gráfico lo rompió hace dos días :117:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 22, 2016 9:02 pm

Eze escribió:ahora si no les gusta mi opinión pongo otra :mrgreen:

No dejala así, yo Hasta el final del 2017 no muevo un papel, ahí veremos cuanto cuesta

Eze

Mensajepor Eze » Mar Nov 22, 2016 8:57 pm

ahora si no les gusta mi opinión pongo otra :mrgreen:

Eze

Mensajepor Eze » Mar Nov 22, 2016 8:47 pm

Mi explicación a esta alza es la siguiente, creo que no hay muchos papeles, es decir los vendedores no aparecen en cantidad a estos precios, si tenemos en cuenta que el 70 % lo tiene la controlante, un 11 % la ANSES, en el mercado se opera aprox. el 19 %. A pesar de toda la mala onda que se le tiró al papel, muchos de los actuales tenedores están comprados a precios superiores ( miremos el volumen negociado cuando el papel toco los 38), los que no vendieron con la baja sufrida son inversores de mediano/ largo y no venden. La expectativa sobre el papel es prometedora, el hecho de haber entrado hace poco al merval (y cuando lo hizo entró decididamente con tendencia bajista) hizo que muchos FCI, no hayan tomado posiciones importantes. Creo que el que quizo salir salió y el que está no va a regalar los papeles. Por supuesto que va a ver traders, y que a mayor valor van a ir apareciendo papeles pero el que los quiera y en cantidad los va a tener que pagar. Es mi opinión. :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”