Con saldo +40% el target es 4360,
Estoy 'long' pero atento al cierre,
porque sigue la salida de fondos.
El acumulado baja de 9.5 a 8.5%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ohm escribió: ↑ Si, una paliza barbara, me llenaron la cara de billetes...![]()
Volviendo al topic, cambié la metodología, afuera aclaro en donde me considero novato la verdad porque por mas que esté en bolsa hace 10 años ya, considero que la local es otro mercado la verdad. Empecé a implementar stops, la semana pasada fui corriendo el stop de $AAL y me stopeó con ganancias pero rebotó y me impacienté ya que me gusta de largo. Lo que hice fue meterme en $COIN, una vieja conocida y hoy salí con ganancia de esta e inclusive volví a entrar en $AAL por debajo de mi stop inicial. Me salió bastante bien, mas guita, mas nóminales y mejor entrada que la original; quería compartirlo.
alzamer escribió: ↑ Tomar nota como se hicieron percha los cedears en pesos, mucho más que su baja ( que recién empieza )
En dólares
Todos los cedear bajaron entre 1 y 2% más que los precios en dólares de NY.
La cucarda se la lleva AMZN que bajo 5% acá , y 0,5% en USA.
Al horno el dólar, al horno los mercados ex-desarrollados.
esponja escribió: ↑ No sean tan nabos de contestarle a alzamer. A los que lo hacen, no entren en su juego. Por lo menos en este foro que más o menos lo mantenemos descontaminado entre los que escribimos cuando podemos.. y lo mantenemos desargentinizado practicamente. No le den entidad, que hable solo. Así se va por donde vino.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Fercap, Google [Bot], nuncabandones, Pizza_birra_bolsa, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 800 invitados