Los voy a dejar unos dias voy a seguir timbiando en EE UU,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si si, el foro para quejarse esta aqui a la vuelta
jajajaaa... si tenes razon, yo lo sufro de manera cotidiana tengo TELECOM en todos los servicios... creo que son todos la misma M
pero la verdad que aqui solo me importa el tema de la cotizacion, si mantengo, si vendo, si compro mas, etc... el tema del servicio es como las preferencias politicas van por otro camino... si mezclamos todo se confunden las cosas...
para mi esto sigue para arriba...
JMDC escribió:Logico, que las actualicen, pero ojala tambien inviertan un poco en mejorar el servicio
JMDC escribió:honestamente que aumenten el servicio de telefonia celular es una cargada, tenemos peor servicio que en africa creo yo
aca hacen falta multas fuertes a las empresas hasta que se "rescaten" y pongan plata en infraestructura... Telefono e internet son un d e s a s t r e
perdon el off
germips2 escribió:jaba, sin querer transformar esto en el foro de politica, no creo que Clarin necesite comprar nada en los proximos años.
Si le faltan licencias de 4 G, calculo que le licitaran una para ellos.
DiegoYSalir escribió:... tengamos en cuenta cuanto estamos pagando por las lineas de telecom y personal ...
jabalina escribió: Veo que nadie opino nada.
Se habran rajado todos de teco por miedo a la opa.
jabalina escribió:Para que piensen.
CUAL ES LA EMPRESA QUE NECESITA A TELECOM y SUS LICENCIAS.?¿
Si Lo SABEN, le venderian sus acciones Baratitas ¿?
O le pedirian un plus mayor de lo que vale telecom¿?
Escucho opiniones.
Es muy facil.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elushi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, luis, magnus, Mustayan, nl, Semrush [Bot], tanguera y 435 invitados