Buenos días !!
Somos la mitad que hace un año se redujo la tenencia en menos manos.
La mayoría de los que participaban acá ya vendieron .
Tecnicalpro escribió: ↑ Hija Amigo cómo estás ?![]()
Operatoria genuina pagan bloques grandes de 400.000.
Hay mucho interés !!
Abrazo
Después pasó por Aluar a saludar a Zalamer por la impresionante suba del día de hoy .
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 80 invitados