VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
LUCHOCHEVY

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor LUCHOCHEVY » Dom Dic 06, 2020 10:19 am

RusoLocoSuelto escribió: en los últimos ejercicios nunca terminó de pasar la base de la prima más operada. Solo la supera por poco tiempo y pareciera que es solo para seguir lanzando, pero a diferencia de lo que veo en Aluar que los lanzados están descubiertos , acá están todos cubiertos.... porque con valo nunca se sabe cuando hace esa escalera al cielo o la otra forma de ver es que los que tenemos valo lanzamos para seguir bajando el precio de compra? como la ven?
CapturaValoOpcionesDiciembre.JPG

La verdad no sigo opciones del papel. Pero voy a prestar atencion!!

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 06, 2020 10:09 am

en los últimos ejercicios nunca terminó de pasar la base de la prima más operada. Solo la supera por poco tiempo y pareciera que es solo para seguir lanzando, pero a diferencia de lo que veo en Aluar que los lanzados están descubiertos , acá están todos cubiertos.... porque con valo nunca se sabe cuando hace esa escalera al cielo o la otra forma de ver es que los que tenemos valo lanzamos para seguir bajando el precio de compra? como la ven?
CapturaValoOpcionesDiciembre.JPG
CapturaValoOpcionesDiciembre.JPG (46.66 KiB) Visto 1201 veces

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Dom Dic 06, 2020 9:09 am

alzamer escribió: No entendes lo atractivo que es detectar barbaridades en los precios de mercado.

Señalarlos, dándole oportunidad a los que quieran ver para actuar en consecuencia, y muchas veces a inversores incautos poner pies en polovorosa.

Dados lo comentarios absurdos recibidos sin rebatir en lo más mínimo, lo afirmado, me parece que se han dado cuenta del desastroso balance, al menos por el número.

Falta verlo por dentro, pero este número es compatible con la baja de tasas y el aumento de la inflación.

Se sabe perfectamente la larguísima manipulación de los precios de esta acción.

Creo que está terminando.....

Nadie puede rebatir nada porq es tu pensamiento, tu opinion, tu punto de vista.
Si consideras "un desastre" el balance es lo q vos pensas. Ó lo q vos ves y hasta pones los porq.fue malo para vos.
Otros vemos otra cosa, tanto en el balance como el dia a dia del papel. Tus argumentos son distintos por eso lo ves mal.
Si vendrias por ej. Desde los $9 , verias la realidad q veo yo.
Conclusion: tu opinion es valedera cuando lo q argumentas lo terminas expresando diciendo : "es lo q veo, es mi opinion, es mi punto de visto, etc. " Y no considerando q tu comentario es la unica realidad y la opinion de todos los inversores.
Recien ahi podriamos rebatir porq confiamos en el papel ya q tenemos los argumentos suficientes para hacerlo!!!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Dic 06, 2020 1:42 am

LUCHOCHEVY escribió: Pero peor es tener una dicotomía , eso es inentendible.
Si crees q el balance no es bueno significa q no t interesa invertir en el papel; entonces cual es tu inconveniente si baja a 25,26 ó 27 ???
Ahora , t expresas deseando q llegue a esos valores ó tal vez inferiores; eso significa q esperas un achique para una oportunidad d entrada por lo tanto dividis un concepto x sus opuestos.
Ahhh ,quizas sos un salvador d la bolsa y queres advertir una catastrofe invitando a q los inversores vendan y vos les haces el favor d comprarle los papeles.....
CHINVENGUENCHA!!!!!😋😋

No entendes lo atractivo que es detectar barbaridades en los precios de mercado.

Señalarlos, dándole oportunidad a los que quieran ver para actuar en consecuencia, y muchas veces a inversores incautos poner pies en polovorosa.

Dados lo comentarios absurdos recibidos sin rebatir en lo más mínimo, lo afirmado, me parece que se han dado cuenta del desastroso balance, al menos por el número.

Falta verlo por dentro, pero este número es compatible con la baja de tasas y el aumento de la inflación.

Se sabe perfectamente la larguísima manipulación de los precios de esta acción.

Creo que está terminando.....

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Dic 06, 2020 1:36 am

mmartins41 escribió: Alzamer, de onda te lo digo, yo no me puedo poner a discutir con vos de Cepu o de Aluar, porque no me interesa y por sobre todo desconozco.
No vas a entender a Valo porque existen cosas que desconoces y solo lo vas a entender con el tiempo, si no estás seguro no inviertas, pero relájate.
Flujo mata AT y AF.
Un cordial saludo.

?

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Dom Dic 06, 2020 12:48 am

alzamer escribió: “ A ver “es señal infalible de problemas mentales .

Una cosa fueron lo precios , y otra el balance .

Los últimos dos dias dice algo....

La caída puede ser vertical, y precisamente, por ser la que más subió es que en vez de cobrar jubilación , habrá que aportar :abajo: :abajo:

Pero peor es tener una dicotomía , eso es inentendible.
Si crees q el balance no es bueno significa q no t interesa invertir en el papel; entonces cual es tu inconveniente si baja a 25,26 ó 27 ???
Ahora , t expresas deseando q llegue a esos valores ó tal vez inferiores; eso significa q esperas un achique para una oportunidad d entrada por lo tanto dividis un concepto x sus opuestos.
Ahhh ,quizas sos un salvador d la bolsa y queres advertir una catastrofe invitando a q los inversores vendan y vos les haces el favor d comprarle los papeles.....
CHINVENGUENCHA!!!!!😋😋

Jackal

Mensajepor Jackal » Sab Dic 05, 2020 6:44 pm

alzamer escribió: “ A ver “es señal infalible de problemas mentales .

La caída puede ser vertical, y precisamente, por ser la que más subió es que en vez de cobrar jubilación , habrá que aportar :abajo: :abajo:

Alzamer, de onda te lo digo, yo no me puedo poner a discutir con vos de Cepu o de Aluar, porque no me interesa y por sobre todo desconozco.
No vas a entender a Valo porque existen cosas que desconoces y solo lo vas a entender con el tiempo, si no estás seguro no inviertas, pero relájate.
Flujo mata AT y AF.
Un cordial saludo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Dic 05, 2020 6:27 pm

mac escribió: a ver a ver...... este banco va a terminar por segundo año consecutivo como el mejor papel del año y aca se discute un trimestre??? pensa en largo pensa en VALO¡¡¡¡¡ y vas a tener una jubilacion digna...... sino en unos años podes ir a hacer la cola al supervielle para cobrar una jubilacion del estado...... :2230: :2230:

“ A ver “es señal infalible de problemas mentales .

mac

Mensajepor mac » Vie Dic 04, 2020 11:16 pm

a ver a ver...... este banco va a terminar por segundo año consecutivo como el mejor papel del año y aca se discute un trimestre??? pensa en largo pensa en VALO¡¡¡¡¡ y vas a tener una jubilacion digna...... sino en unos años podes ir a hacer la cola al supervielle para cobrar una jubilacion del estado...... :2230: :2230:
alzamer escribió: Esto, mis pequeños aprendices , se los escribí cuando llegó el trimestre anterior :

Agua y ajo...ahora que se evaporaron las ganancias.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 04, 2020 7:02 pm

Siphoning Sequence escribió: ¿Vos venís a cumplir el cupo de inversores con capacidades diferentes?

:lol: :lol: :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 04, 2020 6:37 pm

Vos no entendes nada de esta empresa, seguí con el Aluminio :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 04, 2020 6:33 pm

Esto, mis pequeños aprendices , se los escribí cuando llegó el trimestre anterior :

alzamer escribió: Significa una caída significativa :

Llevaba 785 en dos trimestres (392,5 promedio por Q)
Ahora 240 , 39% menos.

Se debe a que las tasas son muy inferiores a las de comienzos de año, o las del año pasado, y a que el efecto por exposicion a la inflación es negativo y creciente a medida que la inflación aumenta , como en el tercer trimestre.

Por Mercado vale varias veces el PN, y está expuesta a la creciente inflación.

Un panorama nefasto por donde se lo mire.

Agua y ajo...ahora que se evaporaron las ganancias.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Vie Dic 04, 2020 5:16 pm

ES COMO CUANDO UNO ANDA EN LA RUTA Y EMPIEZAN A PASAR CERCA LOS AUXILIOS MECANICOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Vie Dic 04, 2020 5:07 pm

VIERON QUE NO HABIA PASADO A MEJOR VIDA???? SOLO ESPERABA EL MOMENTO PARA APARECER!!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 04, 2020 5:05 pm

Siphoning Sequence escribió: ¿Vos venís a cumplir el cupo de inversores con capacidades diferentes?

Indudablemente !

Acumula 964 millones.
Llevaba 904 millones a setiembre

La inflacion del trimestre fue 9% aproximadamente , o sea que los 904 son 985 millones actualizados.

Significa que este trimestre perdió unos 10 millones de pesos.

En el mismo trimestre del año pasado había ganado 761 millones , que , actualizados son 1000 millones.

Corrección : perdió 10 millones.

Los motivos son la baja de tasas y la exposición a la inflación.

Volver a “Acciones líderes”