Tanque escribió:La cotización de Londres da para todo.
En una página cerró 30,40 + 1,33
en otra 29,40 -2
y en otra 29,40 + 1,33
qué papelito
Du terror, nose para que compre este papel hace 4 meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:La cotización de Londres da para todo.
En una página cerró 30,40 + 1,33
en otra 29,40 -2
y en otra 29,40 + 1,33
qué papelito
yabasoc escribió:Pareciera que el comunicado del asunto y que se adjunta, está dirigido a los agentes bursátiles, y como toda la anterior información vinculada al canje de acciones de Interoil (IOX) está explicado muy confusamente, como si su autor quisiera que no se entendiera por parte de los lectores (inversores). Sugiero que cada miembro de este foro consulte con su respectivo agente bursátil los alcances, significado e interpretación de cada uno de los términos del comunicado en cuestión, a fin de intercambiar luego entre los foristas opiniones acerca de la postura a tomar ante el canje. Saludos!!
edgard escribió:15:40hs- PGR: ante varias consultas por trascendidos de foros, esto seria asi: la empresa Guernsey no cotiza aca, es de Mercuria, cotiza en Noruega. Como es parte de PGR, Interoil es liquidada como canje de acciones, Guernsey recibe el dinero y lo reparte en partes iguales, donde la camara compensadora (Euroclear, liquida y reparte) a quienes esten en todo el mundo con acciones, en este caso Pgr. Caja de valores recibe el dinero y abona la parte correspondiente a las acciones. Es decir, el Euroclear remite las acciones, Caja de valores la deposita ,luego Euroclear envia el dinero, Caja de Valores canjea las acciones por el efectivo. Por ultimo, se acreditan en su cuenta comitente y le desaparecen las acciones de Interoil cuya fecha estaria previsto para el mes de junio.
Ivar79 escribió:Hasta donde yo sé, automaticamente te las van a vender, y te van a depositar lo que obtengas a tu cuenta. No hay forma de negociarlas, salvo que esto haya cambiado en estos ultimos dias
Saludos
cristianariel escribió:hola .se agradeceria mas imfo yo tambien tengo algo para canjear .desde ya muchas gracias.
Brizzio66 escribió:Ivar79, acá está la casita, el río, la curvita, la playita y el URANIO 92.
Helrraiserg escribió:Buenaaaa, como las canjeamos? y en donde ? y a que Precio?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 488 invitados