BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El piso fue $5.4, que supongo que sera el precio de cierre.
Parece que fue el piso de 5.50 de la OPA.
Ernie Els escribió:Inker, gracias por la oferta pero yo me las quedo.
Abrazo.
Ernie, se que algunos les gusta ir de frente y a otros les gusta ir acompañados, por eso la oferta... que de hecho está en pie en bolsar si miran el comprador a 0,22 soy yo... para mi esto está claramente desarbitrado por eso no solo voy de frente con acciones sino que quiero ir de frente con lotes también...
Abrazo y aguante que el que compra a estos precios hace $ seguro
inker03 escribió:che a ver si arreglamos, nadie quiere hacer lanzamiento cubierto? le compro todo lo que me de de la base 5.40ab, arreglamos precio acá si quieren, les marco rango igual para no cagar a ninguna de las partes, va desde: $0.20 a $0.30; alguno quiere?
tengo cargada una orden pero tiene menos movimiento que una tortuga...
Abrazo!
Ink3
Me moví justo como un campeón lo bañaron al que compraba a 0,26... lo siento gente bajo la oferta a $0,22 alguien quiere?
Hola gente!
Que ganas de reventar los papeles infieles miserables!!
Minimo$ 0.25 menos por accion si le sumamos OPA y dividendos,que buenos negocios que hacen,!! jajaja
Que se limpie todo y despues con 10K papeles subimos 10%!!
Alguien sabe si estan dando mas del 40 % de caución algun agente de bolsa?
Gracias
Que ganas de reventar los papeles infieles miserables!!
Minimo$ 0.25 menos por accion si le sumamos OPA y dividendos,que buenos negocios que hacen,!! jajaja
Que se limpie todo y despues con 10K papeles subimos 10%!!
Alguien sabe si estan dando mas del 40 % de caución algun agente de bolsa?
Gracias
che a ver si arreglamos, nadie quiere hacer lanzamiento cubierto? le compro todo lo que me de de la base 5.40ab, arreglamos precio acá si quieren, les marco rango igual para no cagar a ninguna de las partes, va desde: $0.20 a $0.30; alguno quiere?
Abrazo!
Ink3
Abrazo!
Ink3
Ale_mdp escribió:Jajaja, me parece a mi o esto es un castigo exagerado. $ 5,45...ahora si que si compras vas a hacer negocio, sobre todo por como pinta el merval.
Si conntinúa todo con esta tendencia, en unos días vendo mi tenencia de apbr y acumulo del patagonia.
algunos necesitando efectivo por vencimientos, yo presto efectivo y me dan papeles a 5.43
FIRME COMO RULO DE ESTATUA EL BANQUITO , PARA ESTOS MOMENTOS ES LO QUE TE COMPRE JUNA Y GRAN 

Si no estuviese uno que pone de 5K estariamos en verde hacer rato.
Lo bueno que se le van terminando y esta perdiendo plata a lo loco!!
Que precio señores!! UN REGALO!!!
Vamos PATA!! Te banco y como voy a disfrutar la suba!!!
Febrero ya fue,marzo con tantos feriados se pasa volando....y abril!! OJALA EXPLOTA!!!
abrazo a los de fierro
Lo bueno que se le van terminando y esta perdiendo plata a lo loco!!
Que precio señores!! UN REGALO!!!
Vamos PATA!! Te banco y como voy a disfrutar la suba!!!

Febrero ya fue,marzo con tantos feriados se pasa volando....y abril!! OJALA EXPLOTA!!!
abrazo a los de fierro