PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Le falta para despegar. El que tenga paciencia zen......aguante. Una lectura de la cuestión, es que a pesar del clima y manejo del or.to que hacen de la economía, la empresa aguanta y está sanforizada. Quedé con una posición menor para seguir acá. Saludos y buenos negocios!!!
Hola Docc,
Cómo andas tanto tiempo.
Espero estés bien.
Cómo va la cosa con el campo.!!!!
Yo pase a saludar y alentar un poco el foro Pamoero, si claro que me fui y lo dije en su momento , como también dije en esa oportunidad que había ingresado en el sector bancario, concretamente dije Superville y BMA.
Por ahora sigo muy firme ahí, a Pampa la respeto pero sigo afuera.
Estoy también en algunos Cedears, Tsla a full.
Espero tus cosas marchen bien .
Te mando un gran abrazo y pasaré cada tanto a tirar buena vibra colega.
A cuidarse mucho que la pandemia está complicada ok.
La Plata va y viene eso no importa.
Saludos
simon1
resero escribió:
Poli invertir en Pampa no solo es invertir en energia y petroleo sino tambien en gas, y eso la mayoria de la gente nonlo sabe!![]()
PERO NO ESTA AFIRMANDO LA SUBA ? ? ?

resero, espero que ande muy bien, nosotros avisamos pero si no nos tiene fe, tal vez mucho se pierdan de hacer unos buenos peso, nosotros estamos buscando pasar cómodamente los 100/120, el mercado dirá

la sc no determina la operatoria. ya lo hemos hablado tantas veces papu y en tantos papeles.. se puede mantener en sc y sv por semanas.. y es muy positivo, no es eso salida.
pamp - despues de lateralizar meses- quebro la resistencia y con algo de vol - no el mejor, pero ahi- el resto del at es bueno, mucho mejor que la mayoria de los papels argento.. ya sali hace un tiempo de aca, pero creo que continua.. algo mas de vol y puede volar.- no sin el logico y consabido retro- . en el mejor de los casos agarrare el ultimo impulso.. veremos.

VAMOS A INVERTIR MAS U$S EN EL PLAN GAS, yo aviso después no digan que me guardo la info!!! Suerte a todos esto esta para