DON VINCENZO escribió:Y CON DOS PESITOS POR PAPEL NÓ??, ABRAZO PAPOTA!!
lo que te dan de dividendo lo restas del precio, como esta la plaza no se si recupera el valor o te comiste lo que pagaste ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:Y CON DOS PESITOS POR PAPEL NÓ??, ABRAZO PAPOTA!!
papota escribió:si compraste hace 6 meses entraste en maximos, promedias, esperas, o asumis el error y arbitras a otro papel
no estoy participando del foro, pero no vendi ninguna
tengo algunas de corto plazo que quizas venda, pero no lo tengo decidido
las de largo plazo se quedan hasta la asamblea, con 3 pesitos por papel estoy conforme
Saludos
jor26 escribió:y que pasa con esta cagada de brio??? hace mas de 6 meses la estoy aguantando...![]()
Bicho79 escribió:Buenas!! Soy uno de los genios que compro en octubre/16 a 32.50 jeje. Igual voy a super largo la espero en 90 si es que a este ritmo sigo vivo. Nada era solo para que sepan que estoy aca invertido y convencido que este banco va a ser noticia espero que pronto! Saludos y gracias por mantenernos informados.
falerito01 escribió:y no arbitrras ggal y bma x rio alfil? salvo cosas raras.?
DON VINCENZO escribió:ENTONCES JOR26, HACÉ UNA COSA, SI ESTÁS TAN MOLESTO O DESILUSIONADO VENDELAS , SEGURO QUE TE LAS COMPRA FALERITO O ALGUNO DE LOS MUCHACHOS DE ESTE FORO Y LUEGO EL 20 QUEDATE PARA LEER LA MEMORIA.. A VER SI LA DECISIÓN QUE TOMASTE FUÉ LA ACERTADA ...![]()
jor26 escribió:muchos numeros... mucho bla bla bla pero aca no pasa nada....
jor26 escribió:y que pasa con esta cagada de brio??? hace mas de 6 meses la estoy aguantando...![]()
falerito01 escribió:yoestuve comprando toda lasemana q paso abajo de 29,70. y recién a 29,20 lleve algo mas. para mi son precios de compra. estaría ganando entre 8mil y 12mil palos el añoq viene. te queda con un per de 7 años. cada vez q ggal se acerca después rio le saca un 25 porciento. veremos.