TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La voy a esperar hasta el viernes. Le tengo miedo a la loteria
-
filo escribió:Yo la veo muy quieta
Está muy quieta porque no les largan nominales (15 millones hoy).
En cuanto aparezca algún fondo a pedir, se reanuda la suba TVPP.
Hoy se dedicaron (5 millones USD) a buscar TVPA (1,4 % de suba).
Yo la veo muy quieta 

Va a estar a $6!!! el viernes pasado!!! lo pronosticó papu!!! 

-
Al agente que quiso poner una barrera en 8,18 ya le limpiaron 1 millón de nominales.
ayer puse que los que pagaban estos precios era porque veian otra pelicula, una de ellas era entrada de capitales, seguramente financiamiento mas barato, inflacion en baja... si se arregla el cdp, se entiende un poco mas entonces...se va muchachos, el pp se va...
ayer puse que los que pagaban estos precios era porque veian otra pelicula, una de ellas era entrada de capitales, seguramente financiamiento mas barato, inflacion en baja... si se arregla el cdp, se entiende un poco mas entonces...se va muchachos, el pp se va...
se va muchachos, se va...
-
viajerogus escribió:Piso $ 8.15 tiene que salir en cualquir momento
PAPU07 escribió:W H A T ? ?![]()
PAPU es un pibe charlatán de secundaria, que (desde sus comienzos en TENARIS) rompe los cocos como BAJISTA.
viajerogus escribió:Piso $ 8.15 tiene que salir en cualquir momento
W H A T ? ?

-
jesus330 escribió:Está hablando con Wende un tal Héctor y le da al valor de los cupones una razón política no económica
davinci escribió: Creo que lo que se quiso decir, que la evolucion del cupon en cuanto al pago prox, es algo mas politico que economico-.
No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.
¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?
KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?
en cualquier momento se despierta de la siesta y sigue...
-
Piso $ 8.15 tiene que salir en cualquir momento 

jesus330 escribió:Está hablando con Wende un tal Héctor y le da al valor de los cupones una razón política no económica
Creo que lo que se quiso decir, que la evolucion del cupon en cuanto al pago prox, es algo mas politico que economico-.