garralaucha escribió:ESTA ATRASADA
hummm nose che.................entre el jueves pasado (y es verdad) y hoy iba a salir a 107 - 108 - y dije ma si espero 110 y ahora hasta 112 la miro con cariño y la vieja que me dice que soy un viejo loco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:ESTA ATRASADA
Omarr escribió:Buen dia , alguien me podría decir que es lo que esta pasando?
ardetroya escribió:hasta los 112 mg esperemos que vaya!!
ardetroya escribió:AT de fran salio del kumo!! dale que vuela![]()
http://bullvsbeartrade.blogspot.com/201 ... erval.html
Philipp Mainlandër escribió:agarralachota tenés idea a q se debe la subida de hoy?
DiegoYSalir escribió:no solo en los balances, es el peor banco desde todo punto de vista... solo tenes que comparar si tenes la posibilidad de ser cliente de cualquier otro, un nacional un provincial un cooperativo ni hablar otro privado... cualquiera no entiendo como fui a comprar mas o menos a estos precios de hoy pero hace mas de un año que espero y espeeeeeero... pensar que cotizaba arriba del macro hasta hace un año y pico... hoy esta bien, creo que incluso esta caro... a 80 pesos es caro este papel... ni para limpiarte el 0rt0 sirve...
garralaucha escribió:Se desperto la momiaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chory461, danyf1, dawkings, debenede, EL REY, elcipayo16, excluido, falute, fidelius, gago, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inver08, j5orge, javi, juanjo29, Kamei, Majestic-12 [Bot], manfredi, Matraca, mcv, Mongo Aurelius, Morlaco, Namber_1, Pablo1963, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 467 invitados