CELU Celulosa

Panel general
Maverick
Mensajes: 2459
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Maverick » Jue Feb 19, 2026 2:39 pm

Rodion escribió: Es parte interesada, no postea inocentemente. La CNV va a empezar a invertigarlo


Pienso igual se tendria que investigar a estos personajes tambien, a mi me chupa 3 h.. os lo que opine un sal m en un foro porque te das cue ta cuando alguien intenta aportar o da su punto de vista, y eso suma aunque no coincidas, pero cuando hay mala leche tambien te das cuenta, y en este hilo hay un par de esos.. tambien me sorprende que algunos agentes de bolsa vomo el mio me escriban hoy a primera hora recomendando entrar en la opa. Ya me paso otras veces, le digo a estos precios prefiero quedarme sin nada o vender a mercafo jaja como voy a entrar en la opa.. en fin ya estamos curtidos pero no deja de sorprenderme.

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Feb 19, 2026 2:34 pm

Ojo que ya empezó a aparecer con sus otros niks como dije ayer, ahi ya abda einlizaner que es el .....

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Feb 19, 2026 2:20 pm

luisao escribió: Vale 0 ya ???
Juaaaaaaa :2230: :2230:

Ayer mando 8 post justificando que esto era Game over .
Hoy +50
Terrible piedra ...
Ya saben que hacer cuando se obsesiona justificando algo .

Es parte interesada, no postea inocentemente. La CNV va a empezar a invertigarlo

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Feb 19, 2026 2:20 pm

FELICITO A LOS QUE TUVIERON EGGS Y AYER A ÚLTIMA HORA COMPRARON!!!! :respeto:

luisao
Mensajes: 1152
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor luisao » Jue Feb 19, 2026 2:10 pm

Vale 0 ya ???
Juaaaaaaa :2230: :2230:

Ayer mando 8 post justificando que esto era Game over .
Hoy +50
Terrible piedra ...
Ya saben que hacer cuando se obsesiona justificando algo .

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 19, 2026 1:57 pm

yo ya tengo cantidad ahora solo la timbeo cuando se puede como ayer
va a ser un proceso largo, ppp

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Feb 19, 2026 1:54 pm

Pirujo escribió: eso parece, ayer muy lindo dia para timbearla volatilidad y volumen

Para los que les gustan los gráficos en el gráfico anual es una manteca, tranquilamente la puede llevar bien arriba cuando lleguen las buenas, de confirmarse ese triple piso.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 19, 2026 1:54 pm

50% de suba en un solo dia???

Esto debe ser porque hay una mega epidemia de diarrea, yo estoy aca en el Shopping y llevo 40 minutos esperando en la fila para ir al baño.

Si todos comieron leche con chocolatada combinado con Sanguche de palmitos eso explica la suba de CELU porque todo el pais agarrado del inodoro se usa un exceso de papel.

Pirujo
Mensajes: 3573
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 19, 2026 1:29 pm

Rafaelerc2 escribió: Se podría decir que clavo triple piso, cimientos sólidos diría un constructor del gráfico!!

eso parece, ayer muy lindo dia para timbearla volatilidad y volumen

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Feb 19, 2026 1:26 pm

Ya no están poniendo los tapones de 300 mil nominales

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Feb 19, 2026 1:19 pm

Se podría decir que clavo triple piso, cimientos sólidos diría un constructor del gráfico!!

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Feb 19, 2026 12:49 pm

En pocos días puede ser que la veamos arriba de 400 de nuevo, con un cierre por sobre 250. Por eso si se mantiene el precio sobre el cierre aparecerán nuevas compras

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Feb 19, 2026 12:44 pm

Disculpa Alzamer,recien salgo de clases del cole.Ya que me mandaste a Primer grado a mi y a otro forista.
Necesitamos que argumentes porque la gente compra Celu hoy,si la van a pagar a cada acccion $0.54. :2230:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Jue Feb 19, 2026 12:44 pm

Sería importante para el papel que termine arriba de 250 hoy

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Jue Feb 19, 2026 12:41 pm

DeSTRoY escribió: Alzamer, necesito tu análisis de este rebote.

Y al resto, ¿se compra nuevamente?

Alzamer compró ayer, no aparece más por un tiempo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados