32
Ahora vuelve a 30?
Tengo paciencia oriental pero lo suyo ya es demasiado
Namber_1 escribió: ↑ como esta el sr SIN FUTURO
estos son NUEVOS PARA MI pero leí algo q me dio pie, PERO ESTA DE VACACIONES...
IGUAL LO ASUMO... siempre q entro en un NUEVO PAPEL BAJA y mucho![]()
pero luego PUMMM....
abrazos
y Nunca MALVENDI solo baje promedios altos y recompre BARATOS....
fue lo q te decía siemore q no siempre se MALVENDE
Hayfuturo escribió: Estamos en presencia del: "Galpón/Terrenito que NO sirve NI para construir un barrio privado"![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1 invitado