torino 380w escribió: ↑ https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... ER_ID&url=
SOURCE_URL&_=RANDOM/
VAMOS JUANCITO, ANUNCIATE ALGO...
![]()
![]()
De la parte que no le toca a byma, cuanto nos tocaria x accion a los accionista de valo?
torino 380w escribió: ↑ https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... ER_ID&url=
SOURCE_URL&_=RANDOM/
VAMOS JUANCITO, ANUNCIATE ALGO...
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hay 20.000 en reserva, cuanto de ese monto pagara, lo va a decidir la asamblea del año próximo.
Este año termina con 15000 aproximadamente.
Saludos !
Tecnicalpro escribió: ↑ Hay 20.000 en reserva, cuanto de ese monto pagara, lo va a decidir la asamblea del año próximo.
Este año termina con 15000 aproximadamente.
Saludos !
notescribo escribió: ↑ Esta tiene dividendos atrasados para repartir en caso que autorice el central? algún estimado por acción?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados