MTLQ General Motors (ex GM)
-
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
con solo leer,,sabe los riesgo que uno asume
-
Lo que pasa es que estoy podrido que me rompan el toor !!!!!!!!!!!!!!

-
No seas nabo, todos son "activos de riesgo",
pero hay diferencias, ejemplo MTLQQ = activo de riesgo IBM = actiavo de riesgo, Es lo mismo ¿?
hay "activos de riesgo" manejado por chantas y otros no
pero hay diferencias, ejemplo MTLQQ = activo de riesgo IBM = actiavo de riesgo, Es lo mismo ¿?
hay "activos de riesgo" manejado por chantas y otros no
-
Si tambien tengo: FABRIL FINANCIERA, SAINT, GEMA, SASETRU, ELECTROCLOR, TRITUMOL, LOMBARDI, ZANELLA, DOCKOIL, NOUGUES HNS, BORDWARD, LA CANTÀBRICA, MANUFACTURA ALGODONERA, ASTARSA, ASTRA, NOBLEZA PICCARDO, SEVEL, AZUCARERA AGRENTINA, WELBERS, ETC., ETC,. ETC,..........
criacuervos escribió:Bs As 5 de Abril de 2011, Un grupo de sociologos de la Universidad de Minessotta arribo la pasada semana a la ciudad de Bs As para llevar a cabo un estudio sociologico revolucionario tendiente a demostrar la dificil relacion entre el genero humano y su realidad y mas precisamente las posturas individuales negadores y autodestructivas que adoptan los mienbros de la especie ante las diferentes disyuntivas intelectuales que se le presentan en su existencia. Para ello, el grupo de cientificos, enfoco este analisis acerca de los comportamientos sobre un grupo de participantes de un conocido foro de bolsa local, realizando el estudio mas precisamente en un topic en particular, un topic que sigue la suerte , evolucion y evaluacion de las acciones de la quebrada Mtlqq.
Los expertos obligaron a todos y cada uno de los participantes a relear de atras para adelante las 56 paginas del mencionando topic ene le ultimo año. Para que el estudio resultare mas descarnad los obligaron a releer especialemente todos y cada uno de los posteos propios, y en ese caso , tratandose de un topic propio el forista debia releerlo dos veces, ininterrumpidamente. Los resultados arrojaron los siguientes saldos. Un 75, 5 % de los foristas no pudo terminar de releerse, toda vez que la verguenza que le provocaba su relectura los hacia abandonar prematuramente el experimento registrandose incluso varios casos de autoagresion, depresiones , e incluso intentos de suicidio, amagues de autocortadura de bolas a facon propio, solicitudes de cirugias esteticas para salir a la calle, cambios de nick e inclusive hasta cambios de sexo.
Un 20 % de los foristas pudo llegar a releerse en su totalidad, aunque sometido y sobrellevando un nivel aceptable de autocompasion expresado mayoritariamente mediante una frase que repetian constantemente, "que pedazo de pelo**** soy, mamita mio, como pude escribir eso "... El resto de los foristas comprendidos en el 4,5 % que completa la muestra llego a releerse con entereza , pudiendo incluso esgrimir una sonrisa amarga que denotaba cierta satisfaccion ante la verdad develada pero que dejaba entrever un cuestionamiento autocritico que lo llevaba a preguntarse "para que mie*** escribo en estos foros del orto". Los sociologos concluyeron que el resultado hubiera sido mucho mas patetico si en lugar de releerse solo 56 paginas del ultimo año se hubiera podido tener tambien la base de datos de los años 2008/2009.
En ese caso , aseguran los cientificos , las cortadas de bolas duplicarian el porcentaje estimado.
Fue un informe de Criacuervos Press , desde La Matanza, Bs As , Argentina para CNN en español.. ..

-
Bs As 5 de Abril de 2011, Un grupo de sociologos de la Universidad de Minessotta arribo la pasada semana a la ciudad de Bs As para llevar a cabo un estudio sociologico revolucionario tendiente a demostrar la dificil relacion entre el genero humano y su realidad y mas precisamente las posturas individuales negadores y autodestructivas que adoptan los mienbros de la especie ante las diferentes disyuntivas intelectuales que se le presentan en su existencia. Para ello, el grupo de cientificos, enfoco este analisis acerca de los comportamientos sobre un grupo de participantes de un conocido foro de bolsa local, realizando el estudio mas precisamente en un topic en particular, un topic que sigue la suerte , evolucion y evaluacion de las acciones de la quebrada Mtlqq.
Los expertos obligaron a todos y cada uno de los participantes a relear de atras para adelante las 56 paginas del mencionando topic ene le ultimo año. Para que el estudio resultare mas descarnad los obligaron a releer especialemente todos y cada uno de los posteos propios, y en ese caso , tratandose de un topic propio el forista debia releerlo dos veces, ininterrumpidamente. Los resultados arrojaron los siguientes saldos. Un 75, 5 % de los foristas no pudo terminar de releerse, toda vez que la verguenza que le provocaba su relectura los hacia abandonar prematuramente el experimento registrandose incluso varios casos de autoagresion, depresiones , e incluso intentos de suicidio, amagues de autocortadura de bolas a facon propio, solicitudes de cirugias esteticas para salir a la calle, cambios de nick e inclusive hasta cambios de sexo.
Un 20 % de los foristas pudo llegar a releerse en su totalidad, aunque sometido y sobrellevando un nivel aceptable de autocompasion expresado mayoritariamente mediante una frase que repetian constantemente, "que pedazo de pelo**** soy, mamita mio, como pude escribir eso "... El resto de los foristas comprendidos en el 4,5 % que completa la muestra llego a releerse con entereza , pudiendo incluso esgrimir una sonrisa amarga que denotaba cierta satisfaccion ante la verdad develada pero que dejaba entrever un cuestionamiento autocritico que lo llevaba a preguntarse "para que mie*** escribo en estos foros del orto". Los sociologos concluyeron que el resultado hubiera sido mucho mas patetico si en lugar de releerse solo 56 paginas del ultimo año se hubiera podido tener tambien la base de datos de los años 2008/2009.
En ese caso , aseguran los cientificos , las cortadas de bolas duplicarian el porcentaje estimado.
Fue un informe de Criacuervos Press , desde La Matanza, Bs As , Argentina para CNN en español.. ..
-
boquita escribió:a lo mejor se jugo unos fichines al todo o nada..
eso está claro, el tema es si era conciente de que era asi
a lo mejor se jugo unos fichines al todo o nada..

el cazador escribió:yo tengo acciones de MTLQ, que hago ???, como procedo ???, tiene responsabilidad mi agente ???, en mi caso un Banco. !!
Son responsables solidarios ¿?¿?¿ LPM![]()
CAPO, quien te asesora?? MTLQQ y SOCOTHERM, no tendras tambien TGLT NO???
no, porque no te pusieron una pistola en la cabeza o manejaban tu cuenta, simplemente compraron lo que vos les dijiste.
el cazador escribió:yo tengo acciones de MTLQ, que hago ???, como procedo ???, tiene responsabilidad mi agente ???, en mi caso un Banco. !!
Son responsables solidarios ¿?¿?¿ LPM![]()
-
yo tengo acciones de MTLQ, que hago ???, como procedo ???, tiene responsabilidad mi agente ???, en mi caso un Banco. !!
Son responsables solidarios ¿?¿?¿ LPM

Son responsables solidarios ¿?¿?¿ LPM