Y te parece que las ventas se van a caer ??
Yo no miro ni c5n, ni tn, ni la nacion, ni a24. Todas muy independientes.

Matraca escribió:Norpe escribió: Me quedó un pucho que no puede vender desde hace casi un año en que rajé de esta, cansado de los manejos espúreos y empomadas que siempre que pueden suelen hacer. No hice bien las cuentas porque el saldito que me quedó es irrelevante, pero hoy para tan sólo compensar lo puesto en est
Norpe escribió: ↑ Me quedó un pucho que no puede vender desde hace casi un año en que rajé de esta, cansado de los manejos espúreos y empomadas que siempre que pueden suelen hacer. No hice bien las cuentas porque el saldito que me quedó es irrelevante, pero hoy para tan sólo compensar lo puesto en esta momia tendrían que otorgar 173 usd x acción en lugar de 173 $ de dividendo, jajaja, son unos vendehumos! Ni que venga Jesucristo o el Papa a recomendármela x cualquier acontecimiento que la proyecten volvería a poner un solo peso o dólar en esta, no porque no haya obtenido algún retorno esperado sino porque me sentí y me siento defraudado y engañado por los que la manejan o son la cabeza de esta "empresita". Puede haber alguién que fortuitamente haya salvado el pellejo o ganado por pura suerte o trade corto, pero los números en el mediano y largo plazo son los números, a diferencia de otras opciones mucho más serias, el resto es pura cháchara. End.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados