BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
notescribo
Mensajes: 1886
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor notescribo » Vie Mar 14, 2025 11:46 am

tanguera escribió: La diferencia es que hoy tenes mucha menos inflación. No recuerdo si te ajustaban x inflación o tasa de interés. Igual coincido en que no te dejan disponer de la tuya. Todos sabemos que tiene que ver con el cepo. También te deja pensando que este año es difícil que lo puedan levantar.

El cepo es para el dólar, están presuponiendo que con mis dividendos voy a comprar dólares, lo cual es ridículo, si la intención de los que estamos acá fuera hacernos de dólares no estariamos invirtiendo en acciones. Me gustaría saber que opina algún abogado al respecto, porque no solo me están reteniendo algo que me corresponde por derecho sino que además estoy privandome de invertir esos dividendos en algo que me reditue más beneficios que los intereses que me puedan llegar a dar.

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor JFJB » Vie Mar 14, 2025 11:44 am

Malas noticias para este gobierno de inutiles, el juez padilla prohibio que el banco central sea transformado en SA. Una buena para nosotros, inversores en el sector bancario.

CHAU MILEI! Que entre la mosca del FMI, pero no a una Sociedad Anonima.


Linda empomada nos metieron, 60% en hasta 10 cuotas? JA! Son kirchneristas? Son kukardos los de LLA?

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tanguera » Vie Mar 14, 2025 11:40 am

notescribo escribió: Si, no me gusta hacer comaparaciones, solo hago mención a que el eje de su campaña fue la libertad y no veo el motivo de que se entrometa en cuestiones entre privados. Los critiqué antes y lo critico ahora, es mi dinero, es mi inversión, debería poder disponer libremente de mis ganancias

La diferencia es que hoy tenes mucha menos inflación. No recuerdo si te ajustaban x inflación o tasa de interés. Igual coincido en que no te dejan disponer de la tuya. Todos sabemos que tiene que ver con el cepo. También te deja pensando que este año es difícil que lo puedan levantar.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rojo » Vie Mar 14, 2025 11:38 am

Massa y Cristina le dejaron el BCRA vaciado y todo encepado. Los kirchos quieren que saque ayer el cepo asi le explota todo en la cara :lol: :lol: :lol: sigan participando !!!!

notescribo
Mensajes: 1886
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor notescribo » Vie Mar 14, 2025 11:35 am

tanguera escribió: Cuando lo puso Massa lo patearon en colores!!! Ahora los quiero escuchar!!

Si, no me gusta hacer comaparaciones, solo hago mención a que el eje de su campaña fue la libertad y no veo el motivo de que se entrometa en cuestiones entre privados. Los critiqué antes y lo critico ahora, es mi dinero, es mi inversión, debería poder disponer libremente de mis ganancias

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tanguera » Vie Mar 14, 2025 11:29 am

pipioeste22 escribió: Dólar: el BCRA autoriza a bancos a girar el 60% de sus dividendos a sus accionistas
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162

Cuando lo puso Massa lo patearon en colores!!! Ahora los quiero escuchar!!

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Mustayan » Vie Mar 14, 2025 11:24 am

pipioeste22 escribió: Dólar: el BCRA autoriza a bancos a girar el 60% de sus dividendos a sus accionistas
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162

Seguimos acumulando dividendos guardados, es la caja de ahorro postal... :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rojo » Vie Mar 14, 2025 11:09 am

Hay mucho mandril suelto que cree que Milei es un libertarado y con cepo va a liberar dividendos asi se pega un tiro en el pie :lol: :lol:

notescribo
Mensajes: 1886
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor notescribo » Vie Mar 14, 2025 9:13 am

pipioeste22 escribió: Dólar: el BCRA autoriza a bancos a girar el 60% de sus dividendos a sus accionistas
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162

Jajajaj cuánta mentira! VLLC son un fraude. Me viene a la memoria el poema de Olegario Victor Andrade "Todo está como entonces"
Todo está como era entonces:
La casa, la calle, el río,
Los árboles con sus hojas
Y las ramas con sus nidos.

Todo está, nada ha cambiado,
El horizonte es el mismo;
Lo que dicen esas brisas
Ya, otras veces, me lo han dicho...

notescribo
Mensajes: 1886
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor notescribo » Vie Mar 14, 2025 9:13 am

pipioeste22 escribió: Dólar: el BCRA autoriza a bancos a girar el 60% de sus dividendos a sus accionistas
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162

Jajajaj cuánta mentira! VLLC son un fraude. Me viene a la memoria el poema de Olegario Victor Andrade "Todo está como entonces"
Todo está como era entonces:
La casa, la calle, el río,
Los árboles con sus hojas
Y las ramas con sus nidos.

Todo está, nada ha cambiado,
El horizonte es el mismo;
Lo que dicen esas brisas
Ya, otras veces, me lo han dicho...

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Mar 14, 2025 8:23 am

pipioeste22 escribió: Dólar: el BCRA autoriza a bancos a girar el 60% de sus dividendos a sus accionistas
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162

Franchute pago el 3 o 4

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 13, 2025 9:25 pm

Dólar: el BCRA autoriza a bancos a girar el 60% de sus dividendos a sus accionistas
"La normativa establece que el pago a los accionistas sea en 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas (a partir del 30/06/25 y no antes del penúltimo día hábil de los meses siguientes) como ya ha sido habitual en los últimos años"

https://www.ambito.com/finanzas/dolar-e ... s-n6123162

rcabsy
Mensajes: 4514
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor rcabsy » Jue Mar 13, 2025 8:46 pm

Cuando paga dividendos?

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor sebara » Jue Mar 13, 2025 7:11 am

tanguera escribió: Galicia mostró ganancias pero contabilizo las ganancias x la compra de Hbsc.

Si, asi es Tanguera. Aunque el resultado neto de HSBC dio negativo. Galicia ganó por la diferencia de compra y de valuación, positiva para el banco

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 12, 2025 10:41 pm

pepe2021 escribió: yo tengo la de oro y comparto en tu todo sus dichos,ideas y consejos ¡la pucha otra coincidencia tengo 86 años y contento de despertar todos los dias aunque la bolsa es otra cosa SIN BARANDA ¡como la extraño!

Ya lo creo Pepe 21 Cómo se extraña la baranda yo recuerdo que llegaba bien temprano para ver si podía estar apoyado en la baranda costaba bastante laburo porque había gente que ponía los prismáticos sobre la baranda para asegurarse el lugar y en el medio de la baranda había un gordo petiso y con unos bigotes como si fueran un cepillo que cuando la bolsa empezaba a ir para arriba se daba vuelta para atrás porque el recinto estaba ocupado y encima había como una especie de peldaños unas tablas una Tribuna para que los muchachos sepan la gente que había en esa época y cuando la bolsa iba para arriba agarraba con la mano girándola para arriba y decía fuerte se va Pirulo se va Pirulo se va nunca me voy a olvidar de él un gran personaje Mis respetos y mis saludos estimado Pepe 2021 usted ya la tiene la medalla de oro a mí me faltan 6 años más que está bravo No es cierto son 92 o serían 92 pero igual vivo feliz como usted bien dice cada día que pasa junto a mi querida compañera de toda la vida y dentro de las limitaciones que nos provoca nuestra edad somos felices y nos conformamos con lo que podemos disfrutar a nuestra forma Le mando un abrazo grande y ojalá que tengamos unos cuantos años más para seguir posteando ambos en este foro :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, , mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 138 invitados