Bochaterow escribió:Te apuesto si gana no escribís mas y si ganan los de fpv yo no escribo mas
Me lo prometès como hizo esta en campaña o denserio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Te apuesto si gana no escribís mas y si ganan los de fpv yo no escribo mas
real state escribió:http://portaldenoticias.com.ar/2017/04/ ... lecciones/ agarrense de las manos ..
conddor escribió:No, no estoy seguro, es lo que pienso, vos estas tan seguro que no va a ganar???
real state escribió:Apostàs ?
real state escribió:Apostàs ?
conddor escribió:Falta mucho para las elecciones Real, te acordas cuando en marzo del 2015 macri estaba 3ero ????
No hay alternativa para votar, creo va a ganar las legislativas.
real state escribió:Con ese cerebro chiquitito vos pretendès ganar plata acà adentro ?
real state escribió:http://portaldenoticias.com.ar/2017/04/ ... lecciones/ agarrense de las manos ..
Bochaterow escribió:Anda a vivir a Venezuela ,pero se lo tienen merecido por votar a Chávez y a maduro ,como ser pobres acá por votar a peronistas
Clinty escribió:UN dòlar por papel lo deberìa llegar a tocar sin tanta alharaca. Serìan 600 palos gringos de capitalizaciòn bursàtil. Lo que no me gustò fue el prèstamo ese de 60 palos, a una tasa del 12% en dòlares, es una estafa, eso muestra que son unos turros y usan la empresa para prestarle guita (de parte de un accionista importante) a una tasa superior a la que le cobrarìa el mercado. Eso es de garcas, usar a la empresa para sacarle guita para sì, en Rosenbusch pasò lo mismo, el minoritario siempre le dejan las migajas.... Pero el papel para mì va a seguir up y tengo una buena posicion acà.
real state escribió:irak era el eje del mal y Libia y ahora Venezuela , casualmente todas tienen lo q quieren los gringos, petròlio, ojo, casualmente
Bochaterow escribió:Volvió el fascista saludos a el gobierno de iran y los derechos humanos de los sirios y venezolanos
media_movil escribió:Interesante movimiento en opciones. Aprox.$ 335.000. Impensado un mes atrás. El volumen del papel indica la gran cantidad de gente acercándose y éso que faltan dos meses para la alfombra roja del mervalete. Estoy pensando que a los $ 14. del año pasado,los supera con claridad, cuando los FCI tengan que replicar la conformación de carteras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, danyf1, debenede, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Mazoka, mcastell, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 592 invitados