Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo que pasa que le PRESTAN los instrumentales de otros Hospitales y tienen que devolverlos en 24 hs.. Tambien los uniformes de Doctores y enfermeros que les PRESTAN a los de la Kagàmpora .
te acordas de esto ? http://youtu.be/VCIhKYVF5gU
"Alfredo 2011"Alguien sabe cuando empieza a funcionar el hospital que el kirchnerismo "inauguró" cinco veces -Hospital Materno Infantil, Alberto Ba lestrini, en La Matanza??
Hoy solo se atiende en la Guardia, el Hospital está vacío...
te acordas de esto ? http://youtu.be/VCIhKYVF5gU
"Alfredo 2011"Alguien sabe cuando empieza a funcionar el hospital que el kirchnerismo "inauguró" cinco veces -Hospital Materno Infantil, Alberto Ba lestrini, en La Matanza??
Hoy solo se atiende en la Guardia, el Hospital está vacío...
Peloco escribió:No miento... que parte del argumento que expuse no entendiste?
Yo puse fechas, numeros, hechos y mi opinion como entendido del area... vos no pones nada y me increpas diciendo mentiroso, jajaja
Que ridiculo...
adxrsi escribió:Lo que pusiste fue que India con menos presupuesto del que se usó en el ARSAT mandó una misión a Marte.
Yo te expuse que si tenés 50 años de desarrollo tecnológico en el área, es obvio que el presupuesto que invertís va a ser menor porque no tenés que arrancar en muchas cosas desde 0.
No me parece nada ridículo. Es como si me dijeras que porque NASA en USA hace las cosas con un presupuesto de 100 millones, nosotros sin tener nada hecho para hacer lo mismo que ellos no podemos gastar más de 100 millones, sino somos unos ineficientes. Ridículo es tu argumento porque ignora esa parte de la realidad, que es que parte de lo que se gasta va a desarrollar tecnología que en el país no existía.
A ver, segui discutiendo en el aire...

Para comparar a esa tabla lo ya invertido ====> La inversión total de ARSAT-1 fue de 280 millones de dólares. Además, su construcción llevó 7 años y 1,3 millones de horas hombre (que esos sueldos no estan sumados a los costos, calcula unos 50 millones de dolares mas siendo muy prudente).
Y las licitaciones que todavia no se terminaron de adjudicar por montos millonarios tambien...
http://www.arsat.com.ar/licitaciones-y- ... s-privados
Suma y despues contame...
Y por si fuera poco... pario la abuela...
http://www.infobae.com/2014/10/20/16029 ... cion-arsat
Y en cuanto a su fabricacion, no es argentino, por lo tanto no hay tanto costo de desarrollo como algunos quieren vender...
El ARSAT-1 fue ensamblado en Argentina, la carga útil del satélite fue importada de Francia, la propulsión de Alemania y el cilindro central y los paneles solares son de origen europeo.
Con argumentos te sigo leyendo, sino, es mas de lo mismo....
GALAICO :PONÉ DONDE MIENTO Y CONTESTÁ NO TE BORRES ...... hacé un esfuerzo . No lo hacés porque NO PODES CONTESTAR LO QUE ES VERDAD Y TE BOPRAS continuamente
Ejemplo recien : solo pasá 1/2 hora y te borras
Los votos del 54% , son del pueblo respetables ...... y los del 64% de los porteños no son pueblo ni respetables bastardeados , por tus escritos pocas veces veraces
Hay algunas verdades que por reiterativas y poco didácticas marcan tus dichos signadas por el odio que destilan tus palabras intercambiadas con mentiras que frecuentemente usas en forma increíble desmereciendo todo lo que escribas
Ejemplo recien : solo pasá 1/2 hora y te borras
Los votos del 54% , son del pueblo respetables ...... y los del 64% de los porteños no son pueblo ni respetables bastardeados , por tus escritos pocas veces veraces

Hay algunas verdades que por reiterativas y poco didácticas marcan tus dichos signadas por el odio que destilan tus palabras intercambiadas con mentiras que frecuentemente usas en forma increíble desmereciendo todo lo que escribas
en chacarita por ejemplo todo nuevo, luego lo rompieron todo y estamos en obra hace meses.... este también tiene un plan

Galaico escribió:alguien sabe cuando Mauricio macri va a dejar de hacer las obras dos veces, la hace , luego la rompe y la vuelve a hacer porque resulta que no planificó nada, total lo hace con la plata nuestrade los porteños y mientras debemos lidiar con obras más del doble del tiempo necesario , dobles costos y encima endeudamiento ... este si la tiene clara
ladri !!!
además despues de 50 años la menor inversión en viviendas en la ciudad otro logro del ladri...
-
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 2 h Hace 2 horas
Un grande Bein, pasó de las 4 estaciones a decir que el PBI se derrumbó 3.5% en el 3er trimestre y que se hundirá el 5% en el cuarto

Un grande Bein, pasó de las 4 estaciones a decir que el PBI se derrumbó 3.5% en el 3er trimestre y que se hundirá el 5% en el cuarto

Galaico escribió:alguien sabe cuando Mauricio macri va a dejar de hacer las obras dos veces, la hace , luego la rompe y la vuelve a hacer porque resulta que no planificó nada, total lo hace con la plata nuestrade los porteños y mientras debemos lidiar con obras más del doble del tiempo necesario , dobles costos y encima endeudamiento ... este si la tiene clara
ladri !!!
además despues de 50 años la menor inversión en viviendas en la ciudad otro logro del ladri...
Rial yo no miento por ende el que mentis sos vos pero eso no es ninguna novedad
RIAL escribió:Nosotros sabemos de que estamos hablando , leí toda tu respuesta y consideré no necesario que repetir todo , si en lo demás , interpreto que puede ser una opinión y es respetable . No hace falta cargar de lineas al foro , repitiendo todo el legajo , por respeto a otros foristas , sino el día termina hecho un libro muy pesado por leer siempre lo mismo
Nunca pensaría en "boludearte ", te respeto como joven y deberías adecuar tu lenguaje de acuerdo a como te traten .
No te debe molestar que te diga que definas porque decís lo mismo en posiciones encontradas , al contrario ,. No estoy peleando contigo sinó en un debate en el cual no veo al otro como un enemigo , ni escribó por causa perdidas , como siempre pasó en la argentina.PARECE QUE NO APRENDIMOS NADA.
Tengo muchos años de esfuerzo y ya aprendí . Apuesto a que todo mejore y acepto la opinión joven , pero de respeto .
Cuando tengas hijos grandes y hayas vivido mas estoy seguro que verás las cosas desde otro angulo .
Lo que te dije fue que VHM criticó al gobierno por haberle dado el negociado a Clarín, y hoy día está al lado del gobierno porque vio que defienden los mismos intereses que él. Te recuerdo que VHM critica a Clarín desde los 90.
Lanata es un mercenario porque hace 10 años decía que le chupaba un huevo no pagarle a los buitres y hoy día les hace notas en sus oficinas y dice que hay que hacer lo que el juez diga. Dijo que nunca iba a laburar para Clarín y hoy día no solo labura para ellos sino que los defiende cuando antes los criticaba.
Entonces, si yo te dijera mercenario de Lanata, te estaría insultando. No lo hago.
Yo a diferencia tuya no creo tener la posta por años, pero si defiendo lo que creo. No creo haber terminado de aprender, como si lo considerás vos. Pero mientras no me demuestren lo contrario, voy a seguir pensando que lo que creo es lo correcto.

Fuerte crecimiento de las ventas por el plan de 12 cuotas
Así lo reveló la Secretaría de Comercio a cinco semanas del inicio del programa lanzado por el Gobierno que busca incentivar la venta de productos de fabricación argentina.
A cinco semanas del lanzamiento del programa de financiamiento Ahora 12, las ventas de productos nacionales registraron un incremento en montos superiores al 933 por ciento entre el sábado 13 de septiembre y el 12 de octubre, según informó la Secretaría de Comercio.
Las cifras reveladas, que fueron calculadas partir de los datos brindados por las tarjetas de crédito adheridas al plan, indicaron que el volumen de ventas acumulado desde su implementación alcanzó los mil millones de pesos, sobre un total de 461.331 operaciones registradas, las cuales crecieron un 1.023 por ciento desde que se implementó el programa.
El informe evidencia que los sábados se produce la mayor cantidad de operaciones de cada semana. El primer sábado en que se implementó esta modalidad de compras con tarjeta en hasta 12 pagos sin interés fue el 13 de septiembre y se efectuaron operaciones por 21,9 millones de pesos. Tres semanas después, el 4 de octubre, las ventas se elevaron a 94,9 millones de pesos.
Además, el último sábado con ventas relevadas, el 11 de octubre, se registraron operaciones por 124,5 millones de pesos, lo que aportó a cerrar ese fin de semana, con jueves incluido, con la concreción de operaciones por un total de 342 millones de pesos.
El volumen de ventas por rubro y la cantidad de operaciones muestra que los artículos de indumentaria (38,4%) y línea blanca (31%) encabezan las preferencias de los consumidores.
Por su parte, el sitio web del programa de financiamiento, http://www.ahora12.gov.ar, registra un crecimiento sostenido de visitantes, llegando a las acumulando unas 66.215 visitas entre el 25 de septiembre y el 15 de octubre.
De los datos relevados surge que hay 39.499 comercios adheridos al programa, siendo Indumentaria el rubro que presenta la mayor cantidad de comercios (13.923), seguido por Línea Blanca (10.654), Materiales para la construcción (4.795) y Turismo (3.309).
El programa Ahora 12 fue lanzado por el Gobierno para incentivar la venta de productos de fabricación argentina en los rubros de indumentaria, calzado, muebles, línea blanca, motos y bicicletas y turismo, entre otros, con tarjeta de crédito en doce cuotas sin interés. Las ventas bajo esta modalidad pueden realizarse los jueves, viernes, sábado y domingo de cada semana.
ladri !!!
Seguramente cuando contestes las preguntas serias y dejes de mentir
-
Alguien sabe cuando empieza a funcionar el hospital que el kirchnerismo "inauguró" cinco veces -Hospital Materno Infantil, Alberto Ba lestrini, en La Matanza??

Hoy solo se atiende en la Guardia, el Hospital está vacío.....
Hoy solo se atiende en la Guardia, el Hospital está vacío.....
adxrsi escribió: Che, no quiero boludearte, pero lee mi respuesta completa, no la parte que querés responderme.. o sea..
Nosotros sabemos de que estamos hablando , leí toda tu respuesta y consideré no necesario que repetir todo , si en lo demás , interpreto que puede ser una opinión y es respetable . No hace falta cargar de lineas al foro , repitiendo todo el legajo , por respeto a otros foristas , sino el día termina hecho un libro muy pesado por leer siempre lo mismo
Nunca pensaría en "boludearte ", te respeto como joven y deberías adecuar tu lenguaje de acuerdo a como te traten .
No te debe molestar que te diga que definas porque decís lo mismo en posiciones encontradas , al contrario ,. No estoy peleando contigo sinó en un debate en el cual no veo al otro como un enemigo , ni escribó por causa perdidas , como siempre pasó en la argentina.PARECE QUE NO APRENDIMOS NADA.
Tengo muchos años de esfuerzo y ya aprendí . Apuesto a que todo mejore y acepto la opinión joven , pero de respeto .
Cuando tengas hijos grandes y hayas vivido mas estoy seguro que verás las cosas desde otro angulo .
Keith Richards escribió: http://www.ieco.clarin.com/economia/FMI ... 77704.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0068.html
Mismas fuentes..... Upssss
Volveselo a explicar a las fuentes de la noticia que posteo AKD que no lo saben.
ladri !!!
Cuando los amigotes se cansen de robarle guita al estado.. o sea, nunca.
alguien sabe cuando Mauricio macri va a dejar de hacer las obras dos veces, la hace , luego la rompe y la vuelve a hacer porque resulta que no planificó nada, total lo hace con la plata nuestra
de los porteños y mientras debemos lidiar con obras más del doble del tiempo necesario , dobles costos y encima endeudamiento ... este si la tiene clara
ladri !!!

RIAL escribió:Se puede aceptar , la propuesta de la gorda , luego efectuada POR DECRETO , ni siquiera una ley ,... por un tiempo
OK es bueno ayudar al que no tiene , pero no continuarla toda la vida , porque mas que ayudar sabés que haces ?
FABRICAS VAGOS , pensa , se nota que sos muy joven en unos años , verás las cosas de una manera mas imparcial y justa
EL ARSAT , es un ORGULLO PARA TODOS LOS ARGENTINOS , pero que necesidad había de la sra.de ROBARSE LOS MERITOS DE OTROS Y COLOCARLOS EN SU CANASTA .
Con solo decir que el satelite es el éxito de la continuidad de una politica de estado iniciada hace mas de 20 años , que fue ensamblado partes en europa y con materiales en un 50% argentinos , desarrolando una tarea de argentinos que este gobierno decidió apoyar y ELLA EN SU LUGAR Y TODOS LOO ARGENTINOS CONTENTOS ... PERO NO LO VES
Se roba todo , hasta el trabajo de otros , a los cuales no respeta en su inagotable acaparamientso de beneficios , DANDOSE MERITOS A ELLA Y LOS QUE ESTAN CON ELLA , ha tenido algunos aciertos , pero en todos los temas muestra la hilacha , y sus funcionarios ni , hablar , la ven la aplauden POR CUALQUIER PAVADA QUE DIGA y siguen haciendo LO QUE SE LES DA LA GANA EN SU PROVECHO .
Porque no fue iniciada hace 20 años. Hace 20 años tenías el Nahuel-Sat, que era un negociado con privados, y a los científicos los mandaban a lavar los platos. Con qué científicos Menem podría haber hecho nada? Era todo un negociado de compra afuera..
Hace falta memoria che..